Neza reabre 6 parques acuáticos, pero sólo hay actividades terrestres

Neza reabre 6 parques acuáticos, pero sólo hay actividades terrestres
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este Jueves Santo fueron reabiertos al público los seis parques acuáticos de Ciudad Neza, los cuales estuvieron cerrados durante más de dos años debido a la pandemia de Covid-19.


Mientras permanecieron cerrados las autoridades locales los rehabilitaron y después de que terminaron las obras los pusieron en funcionamiento en este periodo vacacional para fomentar la convivencia familiar, resarcir el tejido social y brindarles a los niños espacios de recreación, dijo alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo.


"En esta ocasión en estos sitios no habrá agua, ni estarán activas las fuentes y chapoteaderos, por lo que ahora se ofrecerán espectáculos culturales, de payasos, juegos de destreza, actividades recreativas, regalos y sorpresas para toda la familia, todo totalmente gratuito, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 7 de la tarde", informó.


"Por una u otra razón, hay familias que no pueden salir de la ciudad para irse de vacaciones o visitar centros de recreación en otra entidad, pero esta situación no debe ser un impedimento para que padres de familia convivan con sus hijos durante estas vacaciones, motivo por el cual en los centros acuáticos del municipio habrá actividades recreativas para que todos puedan divertirse", comentó.


Los seis centros acuáticos que hoy reabrieron sus puertas se ubican en el Parque Canal de Sales, en la avenida del mismo nombre y Canal de Cardiel, colonia Ciudad Lago; en el Parque Kennedy, en avenida John F. Kennedy, entre avenida 10 y avenida 12, colonia Las Águilas; en el Parque La Esperanza, en calle 3, esquina con Cielito Lindo, colonia Esperanza; en el Parque El Barquito, en avenida Chimalhuacán, esquina con avenida Cuauhtémoc, colonia Maravillas; en el Parque Las Fuentes, en avenida Bordo de Xochiaca, esquina con avenida Nezahualcóyotl, colonia Las Flores; y en el Parque El Pulpo, en avenida Pantitlán, entre Valle de Bravo y Alcaicería, colonia Porfirio Díaz.


En cada parque habrá vigilancia, pues desde ayer se desplegó el operativo especial Vacaciones Seguras Neza 2022, que contará con elementos de corporaciones de los tres niveles de gobierno.


"A quienes decidan visitar los centros acuáticos estas vacaciones, les recomendamos que acudan con ropa cómoda que les permita hacer actividades recreativas, además de cubrebocas y mantenerse hidratados, les pedimos que cuiden bien las instalaciones de estos parques, no dañar los juegos y recoger la basura cuando se retiren", dijo el edil.

Neza reabre 6 parques acuáticos, pero sólo hay actividades terrestres
Neza reabre 6 parques acuáticos, pero sólo hay actividades terrestres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Neza reabre 6 parques acuáticos, pero sólo hay actividades terrestres