Neymar no tenía para comprar galletas y prometió a su madre que algún día compraría hasta una fábrica
José Luis Adriano / El Tiempo de MonclovaNey se animó a recordar algunos de esos pasajes de su infancia.
En agosto de 2017, Paris Saint-Germain daba el anuncio de que había adquirido al Barcelona al jugador brasileño Neymar (Mogi das Cruces, 5 de febrero, 1992), por una cifra que rondaría los 222 millones de euros, la cual lo convertía en el futbolista más caro de la historia.
Ya más cercano, en septiembre de 2020, la empresa alemana Puma también daba a conocer que sumaba a Ney nada menos que 118 millones de euros, otra cifra descomunal que lo ponía cerca de los superlativos Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, para confirmarse entre los futbolistas mejor pagados a nivel mundial.
Los lujos del astro hoy son incontables, aunque los que sobresalen a primera vista son un par de mansiones de 8 y 2.5 millones de euros que compró cerca de Río Janeiro, un avión Cessna y múltiples autos deportivos (un Audi RS7 Sportback, un Porsche Panamera, un Ferrari 458 Spider, un Maserati MC12, entre muchos otros), lo que contrasta con sus primeros años, cuando en casa no alcanzaba ni para comprar ¡galletas!
Hace un par de años, en una entrevista para el youtuber “O Primo Rico”, Ney se animó a recordar algunos de esos pasajes de su infancia, siendo muy especial ese en el que su madre, Nadine Goncalves, le ofrecía disculpas por no poder comprarle alguna golosina.
“Siempre tuvimos dificultades en mi familia, pero gracias a Dios nunca me faltó nada básico; por ejemplo, no teníamos dinero para comprar galletas, pero yo era pequeño y siempre estaba jugando, así que no le daba importancia.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema