New York Jets se queda sin sus mejores jugadores ofensivos

New York Jets se queda sin sus mejores jugadores ofensivos
Agencias / El Tiempo de Monclova

En siete jugadas ofensivas, se quedan sin Breece Hall y Alijah Vera-Tucker el resto de la campaña. 

En un lapso de siete jugadas ofensivas durante el domingo, los New York Jets perdieron al corredor novato Breece Hall y al tackle derecho Alijah Vera-Tucker --dos de sus mejores jugadores-- por lesiones que ponen fin a sus respectivas temporadas.

Una resonancia magnética confirmó rotura de ligamento anterior cruzado y desgarro de menisco para Hall, quien era uno de los candidatos líderes para Novato Ofensivo del Año en la NFL. Vera-Tucker, quien se distinguió brillando en tres posiciones diferentes en la línea ofensiva este año, se someterá a una cirugía para reparar una lesión en el tríceps.
Ambos jugadores quedaron lastimados en la primera mitad de la victoria de los Jets por 16-9 sobre los Denver Broncos.
"Siempre es difícil", reconoció el head coach Robert Saleh este lunes. "Esos dos son dos potenciales jugadores de Pro Bowl, entre Breece y AVT". Son enormes golpes en contra de los Jets (5-2), quienes llevan una racha de cuatro triunfos consecutivos, y que enfrentarán a los New England Patriots el domingo próximo en un duelo clave de la AFC Este en MetLife Stadium.  Hall será difícil de reemplazar, dado que se ubica séptimo en la NFL con 681 yardas desde la línea de golpeo. Con él sobre el campo, los Jets promediaron 5.6 yardas por acarreo, lo que sería la mejor marca en la liga. Los Jets se recargarán en Michael Carter y Ty Johnson como sus dos mejores corredores. Vera-Tucker, quien inició la campaña como guardia derecho, pero que fue mudado al puesto de tacle izquierdo y luego a tackle derecho por lesiones a lo largo de la línea, será reemplazado por el recientemente añadido Cedric Ogbuehi, quien debutó para los Jets en Denver.  Un recluta de primera ronda del 2015 para los Cincinnati Bengals, estuvo en la escuadra de prácticas de los Houston Texans cuando se fue el 27 de septiembre para firmar un contrato con los Jets. Un jugador que se espera regrese es el receptor abierto Elijah Moore, quien fue enviado a la banca el domingo, luego de solicitar un canje tres días antes.

 

 

 

New York Jets se queda sin sus mejores jugadores ofensivos
New York Jets se queda sin sus mejores jugadores ofensivos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      New York Jets se queda sin sus mejores jugadores ofensivos