Netflix revela nuevo futuro para el 'Upside Down'

Netflix revela nuevo futuro para el 'Upside Down'
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El tercer proyecto en el que trabajarán es una adaptación de la novela "The Talisman".

CIUDAD DE MÉXICO.- El éxito de la cuarta temporada de "Stranger Things" es innegable; las altas reproducciones que han tenido los últimos dos capítulos, así como las reacciones de los fanáticos en redes sociales han convertido a la serie en todo un fenómeno.

Es por ello que, pensando en darle continuidad al mundo del "otro lado", los hermanos Duffer, de la mano con Netflix, han anunciado una nueva fase para este universo de streaming.

A través de sus redes sociales, Netflix reveló la creación del "Upside Down Pictures", una productora dedicada a la creación de proyectos más oscuros, entre los que destacan una nueva serie que estará basada en la historia "Stranger Things", pero en la que Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Max y compañía ya no estarán relacionados.

La segunda sorpresa es que, a la par, ya planean una serie en formato live action de "Death Note", el famoso comic japonés, donde las personas mueren si su nombre es escrito en un demoniaco cuaderno. Aunque todavía no se han dado muchos detalles al respecto, se sabe que será una versión completamente diferente a lo que ya se ha hecho anteriormente.

El tercer proyecto en el que trabajarán es una adaptación de la novela "The Talisman", escrita por el rey del terror Stephen King y Peter Straub, pero por ahora se desconoce si será una serie o una película.

Por último, se nombró una nueva serie en la que también participarán Jeffrey Addis y Will Matthews, los creadores de "Dark Crystal: Age of Resistance".

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, la mayoría no solo mostró su emoción, también se dijeron sumamente emocionados, pues si los Duffer y Netflix cumplen por lo menos con la mitad de las expectativas, el "Upside Down" podría convertirse en uno de los mejores proyectos del gigante del streaming.

Netflix revela nuevo futuro para el 'Upside Down'
Netflix revela nuevo futuro para el 'Upside Down' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Netflix revela nuevo futuro para el 'Upside Down'