Netflix: Prohibirá compartir contraseñas, lo confirma

Netflix: Prohibirá compartir contraseñas, lo confirma
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Lo que parecía ser tan solo un rumor resulto ser 100% cierto.

Lo que parecía ser tan solo un rumor resulto ser 100% cierto, pues recientemente la famosa plataforma de Netflix ha confirmado lo impensable, ya no permitirá compartir contraseñas, algo que era bastante usual en la plataforma.

Así es, la famosa plataforma de streaming Netflix ha anunciado que ya no permitirá compartir contraseñas para sus servicios.Netflix, la compañía de transmisión de video más grande del mundo, advirtió recientemente sobre un movimiento global inminente contra el intercambio de contraseñas.

Y es que tal parece que esta vez es una advertencia seria y podría significar el fin de la práctica desenfrenada de tomar prestada la información de inicio de sesión de un familiar o amigo, o un conocido sobre la plataforma.

De esta forma, la empresa Netflix dijo que estima que más de 30 millones de hogares estadounidenses y canadienses usan una contraseña compartida para acceder a su contenido.

La compañía señaló que es probable que más de 100 millones de hogares adicionales utilicen una contraseña compartida en todo el mundo.

Es por esa razón que Netflix reconoció que ha permitido deliberadamente compartir generosamente las contraseñas fuera del hogar porque ayudó a que los usuarios se engancharan al servicio.

No obstante, ahora con la competencia de Disney, Warner Bros. Discovery, Paramount Global, NBCUniversal, Apple TV+ y otros servicios de transmisión que se encuentran afectando su crecimiento, Netflix dijo que quiere que los millones de hogares que comparten contraseñas comiencen a pagar.Por otro lado, la plataforma informó el martes de su primera caída de suscriptores en más de una década y pronosticó una mayor caída en el segundo trimestre, un revés poco común para una compañía que alguna vez fue un motor de crecimiento notable para la confianza de los inversionistas.

Es así como Netflix perdió 200 mil suscriptores en su primer trimestre, quedando muy por debajo de sus modestas predicciones de que añadiría 2.5 millones de suscriptores.

Pero eso no es todo, ya que al parecer los malos resultados de Netflix golpearon a otros valores relacionados con el vídeo como Roku, que caía más de un 6%; Walt Disney, casi un 4% y Warner Bros Discovery, un 2%.

Es importante señalar que Netflix, que cuenta actualmente con 221.6 millones de suscriptores, había registrado su última pérdida de clientes en octubre de 2011.Netflix ofreció una predicción sombría para el próximo trimestre, pronosticando que perdería 2 millones de suscriptores.

Esto es a pesar del regreso de series tan esperadas como "Stranger Things" y "Ozark" y el debut de la película "The Grey Man", protagonizada por Chris Evans y Ryan Gosling.

Además, se espera que con esto nuevo que ha presentado la plataforma sobre las contraseñas, pueda llegar a perder muchos más usuarios de los que ya perdió.

 

Netflix: Prohibirá compartir contraseñas, lo confirma
Netflix: Prohibirá compartir contraseñas, lo confirma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Netflix: Prohibirá compartir contraseñas, lo confirma