Netflix le dice adiós a 'Betty la fea' de tener gran éxito

Netflix le dice adiós a 'Betty la fea' de tener gran éxito
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tras éxitosos meses de visualizaciones para ´Betty la fea' en plataforma, Netfliz anuncia su baja

Si eres fanático de Yo soy Betty la Fea, tenemos malas noticias: la popular telenovela colombiana, posicionada siempre entre los primeros lugares de lo más visto en Netflix, abandonará la plataforma de streaming el próximo 10 de julio.

Desde su aparición en la plataforma, la producción colombiana se ha posicionado entre las favoritas del público mexicano; de hecho, en la actualidad, ocupa el sitio 10 entre los programas más vistos en la plataforma. Estrenada en octubre de 1999, la producción colombiana es una de las más populares hechas por Radio Cadena Nacional del país cafetero, siendo versionada en distintas ocasiones tanto en México como en Estados Unidos.
A través. De sus 156 episodios se cuenta la historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano, mejor conocida como Betty, una joven economista inteligente pero insegura debido a su apariencia física. Gracias a su habilidad para los negocios, logra ascender en la empresa Ecomoda, hasta lograr ser la asistente del presidente de la compañía. A pesar de que su último episodio se transmitió en 2001, Yo soy Betty la Fea se ha retransmitido cotidianamente en la televisión abierta mexicana, consiguiendo mantener altos niveles de audiencia. Precisamente ese éxito de audiencia permitió que, en 2006, se realizara un remake en México bajo el título de La fea más bella, protagonizada por Angélica Vale y con la participación de José José. 

La exitosa novela. Cuenta con más de 20 adaptaciones en diferentes paises, pero entre las más conocidas, se encuentran: “La fea más bella” versión mexicana protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil, “Yo soy Bea”, adaptación española que se estrenó en julio del 2010, “La fea sin rival”, versión china que fue modificada debido a las estrictas normas del país asiático, en ella no había personajes homosexuales, escenas sexuales y también se eliminaron los papeles de madres solteras.

Así como “Ugly Betty”, la cual estuvo bajo la producción de Salma Hayek y se estrenó en 2006. 

La historia sigue a Betty Suarez, una chica de Queens muy inteligente pero poco agraciada que se convierte en asistente Daniel, el hijo del magnate de publicaciones, Bradford Meade, entre otras versiones que a pesar de su éxito, no lograron superar la historia original. Sin duda esto entresteció a sus fans, pero se comenta que seguira vigente en más plataformas.

Netflix le dice adiós a 'Betty la fea' de tener gran éxito
Netflix le dice adiós a 'Betty la fea' de tener gran éxito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Netflix le dice adiós a 'Betty la fea' de tener gran éxito