Netflix: la película estreno que dura 148 minutos y conmueve a todos

Netflix: la película estreno que dura 148 minutos y conmueve a todos
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Una película basada en un libro que mueve todas las fibras emocionales.

Existen muchas películas en el cúmulo de producciones cinematográficas de Netflix, que se han caracterizado por hacer sentir al espectador emociones intensas. Adrenalina, tensión, miedo, angustia, alegría o una emoción que llega hasta las lágrimas, todo es válido para que un film quede en la memoria y pase a ser más destacado.

Claro que siempre va a depender de los gustos personales y la información que se tenga del contexto de cada película. Pero lo cierto es que Netflix sigue apostando por incluir títulos que despierten ese tipo de sensaciones y su nuevo estreno es una de esas producciones cinematográficas: “Sin novedad al frente”.

1_50.jpg

¿De qué se trata la película “Sin novedad al frente”?

El film dirigido por Edward Berger es de tipo antibélico y está basado en la novela homónima de Erich Maria Remarque, de 1929. Los actores protagonistas de esta ficción son Aaron Hilmer, Daniel Brühl, Felix Kammerer, Albrecht Schuch, Sebastian Hülk, Edin Hasanovic y Devid Striesow. La producción fue estrenada en Netflix el pasado 28 de octubre.

“Sin novedad en el frente” está triunfando en la plataforma, sin dudas, y se posiciona en el ranking de las 10 más vistas en el país. La novela en la cual se inspira la película, tiene vivencias reales del propio autor, que estuvo prestando servicios militares un extenso periodo en la Primera Guerra Mundial. A lo largo de 148 minutos, se cuenta la historia de Paul Baumer, un joven de 18 años que se enlista en el ejército con sus compañeros de escuela.

El protagonista junto a sus compañeros están dispuestos a dar todo de sí para defender a su país en el frente occidental durante el conflicto bélico. Con mucho entusiasmo y voluntad al principio, el grupo va viviendo hechos crudos en las trincheras, que hacen que se transformen sus personalidades y sus sentimientos.

Pero por otra parte, esta cinta también aborda la historia de un político alemán, Matthias Erzberger, que buscó llegar a un consenso con las potencias mundiales aliadas para finalizar la guerra. La película es una de las más vistas de la plataforma y conmueve, sin dudas, por el poder de transmitirle al espectador qué pensaban y cómo vivían el proceso bélico, aquellos jóvenes que, proyectándose como héroes, decidieron enlistarse en el ejército. Algo que para muchos fue su sentencia de muerte.

Netflix: la película estreno que dura 148 minutos y conmueve a todos
Netflix: la película estreno que dura 148 minutos y conmueve a todos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Netflix: la película estreno que dura 148 minutos y conmueve a todos