Netflix comparte pósters de Stranger Things 4

Netflix comparte pósters de Stranger Things 4
Redacción / El Tiempo Monclova

El primer póster de Stranger Things 4, trae de vuelta a una cara conocida y cuyo destino ya había sido confirmado tiempo atrás.

Aunque ya hemos visto un par de teasers a lo largo de los últimos años, todavía es muy poco lo que se sabe sobre la cuarta temporada de Stranger Things 4, la que podría ser la penúltima de la serie de los hermanos Duffer.

Ahora Netflix comparte el primer póster de Stranger Things 4 para recordarnos que su serie de terror y ciencia ficción ambientada en los 80 sigue muy viva y que está dispuesta a contarnos nuevas y emocionantes aventuras este año, tras casi tres años desde el estreno de la última tanda de episodios, que llegó en el ya lejano verano de 2019.

620e7c00aa737.jpg

El primer póster de Stranger Things 4, trae de vuelta a una cara conocida y cuyo destino ya había sido confirmado tiempo atrás. Hablamos del jefe de policía Hopper, que se encuentra ahora en territorio soviético tras los acontecimientos del final de la tercera temporada de la serie. Junto a él, dos personajes desconocidos y que no conoceremos hasta que la productora norteamericana decida que ha llegado el momento de hacerlo. “Todo final tiene su principio”, reza el eslogan que acompaña a este espectacular cartel que nos sitúa en un tétrico campo de trabajo ruso.

Estos son otros de los pósters que Netflix ha compartido.

620e7c0065bc6.jpg

620e7c00243a1.jpg

620e7bffee28b.jpg

620e7bffc8f4d.jpg

Netflix comparte pósters de Stranger Things 4
Netflix comparte pósters de Stranger Things 4 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Netflix comparte pósters de Stranger Things 4