Netflix cobrará por compartir cuenta a otras casas

Netflix cobrará por compartir cuenta a otras casas
REDACCIÓN EL TIEMPO

Tras la enorme perdida de usuarios en su plataforma, Netflix implementará medidas para no perder dinero al compartir cuentas.

Buscando vías para que los usuarios no compartan cuenta que estén en diferentes locaciones, Netflix implementará un programa piloto de cobro por casa en algunos países de América Latina.

La lista de estos países es: Argentina, Guatemala, Honduras, El Salvador y Republica Dominicana.

Netflix explica que los usuarios de plan familiar podrán usar la cuenta en los dispositivos que quieran, siempre y cuando sea dentro del domicilio registrado, siendo posible este rastreo gracias a la dirección IP.

Esto entrará en Vigor el próximo 22 de agosto, añadiendo la opción de añadir nuevas casas sumando un pequeño cargo adicional al mes.

• Básico: Se puede agregar 1 casa extra

• Estándar: Se pueden agregar hasta 2 casas extras

• Premium: Se pueden agregar hasta 3 casas extras

Netflix empieza a cobrar un extra a los usuarios que usan Netflix en varias  casas

En el caso de Argentina, cada cuenta extra supondrá el desembolso de 219 pesos (1,66 euros) más al mes, mientras que en Guatemala, Honduras, El Salvador y República Dominicana tendrá un coste extra de 3 dólares.

Existen pequeñas excepciones temporales, como cuando estas de vacaciones, podrás ver Netflix en tu dispositivo portátil o móvil mientras viajas sin problema alguno, inclusive usarlo en otro televisor con un límite de hasta 2 semanas, siempre y cuando la cuenta no se haya usado previamente en este lugar.

¿Estará Netflix usando una estrategia correcta para aumentar sus ingresos o solo conseguirá que más usuarios den de baja su cuenta con esta nueva implementación? Queda ver como se desarrolla esta prueba piloto en estos países, para ver si Netflix finalmente da marcha atrás en esta implementación.

Netflix cobrará por compartir cuenta a otras casas
Netflix cobrará por compartir cuenta a otras casas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Netflix cobrará por compartir cuenta a otras casas