Netflix buscará volver a posicionarse con 'Stranger Things 4'

Netflix buscará volver a posicionarse con 'Stranger Things 4'
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La plataforma dio a conocer que los miembros Prime podrán ver la serie exclusivamente a través de la app de Prime Video para TVs,

CIUDAD DE MÉXICO.- El final del cuarto mes del año está por llegar a su fin, y en mayo, podrás encontrar estrenos en las principales plataformas de streaming, tales como: Netflix, Amazon prime, Apple TV +, Starz Play, entre otras plataformas, por eso te ofrecemos una lista de recomendaciones para que organices tu agenda y puedas "maratonear" en tu tiempo libre durante todo el próximo mes.

"Stranger Things 4 vol. 1"

La plataforma, que perdió poco más de 200 mil suscriptores de enero a marzo del 2022, quiere volver a pisar fuerte y recuperar abonados con el estreno de una de las series más laureadas por los fans de los últimos años.

Netflix reveló que a nivel internacional, la tercera temporada de esta franquicia fue la tercera más reproducida durante los primeros 28 días de haber sido estrenada, con 582 millones de horas reproducidas a nivel mundial.

Sin embargo, aunado a su amplio impacto en la audiencia, está el estratosférico costo de producción de cada temporada, y la cuarta no es la excepción, con un costo aproximado por capítulo de 30 millones de dólares por episodio, de acuerdo con información de The wall street journal.

Puedes ver esta serie a partir del 27 de mayo en la plataforma, otros estrenos que llegarán este mes a la plataforma serán Nuevos episodios del anime "One Piece", el Volumen 3 de la serie animada "Love Death and Robots", y la tercera temporada de la serie mexicana "¿Quién mató a Sarah?".

"Perdidos en Tokio"

La película protagonizada por Byll Murray y Scarlett Johansson llega a la plataforma de Starz Play a partir del primero de mayo.

El filme fue premiado por mejor guión original en los Premios Oscar del año 2004, además del Globo de Oro a mejor guión, sin dejar de lado los dos premios Bafta por mejor actor y mejor actriz que obtuvieron los protagonistas Murray y Johansson. Un clásico que quedó fuera del catálogo de Netflix y hoy se encuentra en el poder de Prime Video y ahora también podrás encontrar en Starz Play.

Con una calificación de 7.7 en la plataforma de IMDB y un rating de 95% en la plataforma de Rotten Tomatoes. La película se estrenará en conjunto con las películas "Buenos Vecinos" y "Los ilusionistas" el primer día de mayo.

"Las Bravas FC"

Protagonizada por Mauricio Ochmann, Irán Castillo, Ana Valeria Becerril y Esmeralda Soto, entre otros, "Las Bravas FC" presentarán una historia de un equipo de mujeres futbolistas que lucharán contra distintas problemáticas para obtener los objetivos deportivos definidos cada inicio de temporada.

La historia comienza cuando un jugador de fútbol profesional en la cima de su carrera tiene que volver a su pueblito en México. Ahí termina involucrado con un equipo femenino de fútbol, al que de inicio menosprecia, aunque poco a poco empezará a involucrarse a fondo.

Esta serie mexicana llega con exclusividad el 5 de mayo a la plataforma de HBO Max.

"Todo por Lucy"

La serie de comedia es una nueva versión de "I Love Lucy", comedia situacional de los años 50, que en esta ocasión estará protagonizada por Daniel Tovar y Natalia Téllez, y se lanzará exclusivamente en Prime Video en Latinoamérica y Estados Unidos a partir del 25 de mayo.

Natalia Téllez ha participado en programas de televisión como "Hoy", "La voz México", o "Netas divinas'', y en esta ocasión participa como protagonista de esta comedia situacional.

La plataforma dio a conocer que los miembros Prime podrán ver la serie exclusivamente a través de la app de Prime Video para TVs, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Los miembros también pueden descargar la serie en dispositivos móviles para ver el contenido sin conexión a internet y sin costo adicional a su membresía.

Netflix buscará volver a posicionarse con 'Stranger Things 4'
Netflix buscará volver a posicionarse con 'Stranger Things 4' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Netflix buscará volver a posicionarse con 'Stranger Things 4'