Netflix barato ya llegó a México; checa el precio aquí

Netflix barato ya llegó a México; checa el precio aquí
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Consulta aquí todo lo que tienes que saber

Netflix anunció que a partir de hoy se encuentra disponible su plan barato para México. La plataforma de streaming señaló que este plan barato tendrá un costo de 99 pesos al mes.

A través de redes sociales, la plataforma de streaming ya había señalado que "nada en el modo en el que ves Netflix va a cambiar"; sin embargo, los anuncios tendrán una duración de 15 a 3.0 segundos y se transmitirán antes y durante el contenido.

Este plan barato de Netflix estará disponible en Estados Unidos, España, Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y México.

¿Qué sucederá con mi cuenta de Netflix ante estos cambios?

La plataforma de streaming informó a todos sus suscriptores que para ellos no habrá cambios negativos o que "impacten" sus cuentas, pues seguirán existiendo los planes sin anuncios, el básico y el premium.

Aunque en el conmunicado e Netflix no se menciona, algunas versiones apuntaban a que el plan barato de Netflix no permitiría descargar contenidos para ser vistos sin datos o WiFi.

¿Quién tiene más usuarios en México?

Hasta agosto pasado, The Walt Disney Company sumó 221.1 millones de suscriptores en sus plataformas de streaming, superando por primera vez a Netflix, que cuenta con 220.6 millones de abonados a su servicio.

Además, desde hace unos meses se hizo oficial la fusión entre HBO Max y Discovery+ en una sola plataforma, a partir de 2023.

 

Netflix barato ya llegó a México; checa el precio aquí
Netflix barato ya llegó a México; checa el precio aquí 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Netflix barato ya llegó a México; checa el precio aquí