Netflix anuncia segunda temporada de 'El Juego del Calamar'

Netflix anuncia segunda temporada de 'El Juego del Calamar'
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El anuncio se hizo a través de las redes oficiales de la plataforma 

CIUDAD DE MÉXICO.- "Jugaremos, muévete, luz verde" no sólo es una tonada que todo mundo conoce, también una de las líneas de la primera temporada de "El juego del Calamar", una serie de Netflix que en 2021 se convirtió en la más vista de toda la historia de la plataforma.

Según su director, productor y guionista, Hwang Dong-Hyuk, le valió 12 años crear cada uno de los nueve capítulos que conforman la primera y muy polémica entrega, pero solo bastaron 12 días para que la serie se colocara como la favorita de todos los suscriptores.

Ahora el gigante del streaming ha confirmado oficialmente que ya trabajan la segunda ronda de estos juegos. El anuncio se hizo a través de las redes oficiales de la plataforma aunque no revelaron la fecha exacta en la que llegará a su catálogo.

Netflix acompañó la noticia con un breve video en el que, además de oírse la aterradora melodía, también se observan los símbolos característicos del juego, así como el número dos, correspondiente a su nueva temporada.

En noviembre del año pasado, Dong-Hyuk ya había adelantado que se encontraba en planes de darle una continuación a la historia en la que 456 personas compiten hasta la muerte por un millonario premio; sin embargo, en ese momento sólo eran especulaciones.

A través de una carta dirigida al público, el creador coreano dio algunos detalles sobre la trama de su segunda temporada, revelando que el personaje de Gi-hun regresaría a la pantalla; pero también contó que a él se sumará Cheol-sun, novio de la inolvidable Young-hee, quien fue asesinada en la primera entrega.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta de su estreno; sin embargo, se ha especulado que los rodajes "El juego del calamar 2" aún no han dado inicio, por lo que la producción podría dar "luz verde" a sus transmisiones a finales del próximo 2023 o incluso, hasta el 2024.

Netflix anuncia segunda temporada de 'El Juego del Calamar'
Netflix anuncia segunda temporada de 'El Juego del Calamar' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Netflix anuncia segunda temporada de 'El Juego del Calamar'