Netflix adquiere el estudio de animación detrás de The Lego Movie

Netflix adquiere el estudio de animación detrás de The Lego Movie
Redacción

Esto es una buena noticia para Netflix, que ha estado perdiendo suscriptores después de objetivos propios recientes en torno a la publicidad en el servicio.

Netflix cerró el contrato por un valor estimado de 84.800 millones de dólares, lo que se suma a su reciente compra en el campo de la animación adquiriéndose a los efectos visuales, incluida la compra de Scanline y Roald Dahl Story Company en los últimos años. La adquisición de Animal Logic es un golpe para Netflix, con la vicepresidenta de operaciones de la compañía, Amy Reinhard promocionando el trato, refiriéndose como un " compromiso para construir un estudio de animación de clase mundial".

Animal Logic no solo trabajó en The Lego Movie, sino que el estudio fundado de Australia, también ha creado el desarrollo de películas como Avengers: Age of Ultron, Happy Feet, Guardians of the Galaxy Vol. 2, The Lego Batman Movie y la próxima película animada de DC, League of Super-Pets. La idea de Netflix, claramente, es fortalecer su apuesta por producciones animadas originales. Según un comunicado de la compañía:

“Hoy anunciamos que estamos en proceso de adquirir el estudio líder de animación Animal Logic, con aproximadamente 800 empleados talentosos, lo que nos ayudará a acelerar el desarrollo de nuestras capacidades de producción de animación, y nuestro compromiso de crear un estudio de animación de primera clase en todo el mundo”.

El cofundador y director ejecutivo de Animal Logic, Zareh Nalbandian, dio la bienvenida al acuerdo y lo describió como el "próximo capítulo perfecto" para el estudio de 31 años.

“Después de años en producir un gran trabajo con grandes personas, este es el siguiente capítulo perfecto para Animal Logic. Nuestros valores y aspiraciones no podrían estar más alineados con Netflix, trabajando con diversos creadores de contenido, produciendo historias innovadoras y atractivas para audiencias de todo el mundo. Nuestra experiencia y talento colectivos abrirán nuevas puertas para todos nuestros equipos y potenciarán un nuevo nivel de creatividad en la animación”.

Netflix adquiere el estudio de animación detrás de The Lego Movie
Netflix adquiere el estudio de animación detrás de The Lego Movie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Netflix adquiere el estudio de animación detrás de The Lego Movie