¿Nervios en la primera cita?...... estos consejos te ayudaran a no estropearlo

¿Nervios en la primera cita?...... estos consejos te ayudaran a no estropearlo
Redacción/ El Tiempo Monclova

Hay personas que no han tenido mucha suerte en el mundo de las citas y podrían estar preguntándose que podrían hacer para mejorar la situación, pero como los adjetivos “malos” y “buenos” son subjetivos, no hay un manual sobre lo que significa ser bueno en las citas, con esto hay regalas generalmente acordadas que pueden ayudar en encontrar pareja perfecta, si ese es el objetivo.

Si eres malo y manipulador en la comunicación, entonces serás malo en las citas, pero si eres comunicativo, consiente y autentico, es probable que seas bastante bueno.

A continuación, te presentamos los consejos adecuados para tener una impresionante cita:

  1. Averiguar qué es lo que queremos: hay un gran número de razones por las que alguien intenta salir con alguien, ya sea que quieras alguien con quien casarte, explorar tu orientación sexual, encontrar una pareja secundaria o terciara, o conocer gente de una nueva ciudad.

 

  1. Ser realistas: dependiendo de saber que queremos ganar en las citas, hace falta determinar cuánto esfuerzo estamos dispuestos a poner en ello, al final no es lo mismo querer salir con alguien que dar prioridad a hacerlo de forma consciente.

 

  1. Escuchar más: la gente suele estar mas preocupada por ser interesante que por estar interesada, por consecuente es que para ser interesante puede que no se escuche bien, esto puede llevar a que una persona salga de una cita con la senación de que podría esrcibir una biografia de la persona, mientras que la otra parte se va sin ninguna información que le ayude en la decisión si quiere volver a verlo durante otras dos horas, un poco de auto reflexión ayudará a entender cual es la categoría en la que probablemente caigas.

 

  1. Hacer actividades que nos gusten realmente: hacer cosas que realmente disfrutes va hacer que la cita sea más fácil, no agobiarse por las citas que no son emocionantes o alegres, siempre es buena idea hacer actividades que incluyan a la otra persona.

 

  1. Programar una cita cara a cara: la química cara a cara es diferente a si solo se mandan mensajes, la adrenalina y las mariposas en el estómago serán de las mejores sensaciones.

 

  1. Abandonar las reglas de la vieja escuela: las reglas están para romperse y por eso en cuanto a las preguntas sobre cuánto tiempo hay que esperar para ver quién paga en la primera cita o sobre tener sexo, solo hay que hablar, sin el miedo así que más vale preguntar que quedar con duda.

 

  1. Ser proactivos a la hora de mejorar las habilidades relacionales: las personas que son buenas en las citas son proactivas para profundizar constantemente en las relaciones que están explorando para que no se estanquen.

 

  1. Tomarse un descanso: las citas no siempre serán emocionantes ni alegres, pero no deberían agobiarnos, consumir la energía o mandarnos directo a una espiral de esperanza, si ves que empiezas a desilusionarte es completamente valido tomarte un descanso de días, meses o el tiempo que necesites.

63548eb4918e1.jpg

¿Nervios en la primera cita?...... estos consejos te ayudaran a no estropearlo
¿Nervios en la primera cita?...... estos consejos te ayudaran a no estropearlo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Nervios en la primera cita?...... estos consejos te ayudaran a no estropearlo