Neri: La región necesita una clínica de salud mental

Neri: La región necesita una clínica de salud mental
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Cada día son más en Monclova, que viven en las calles.

"Tengo algunos que suelen ser de misas diarias y todos los días nos visitan personas de este tipo, hombres, mujeres, jóvenes, definitivamente sí le hace falta a esta región un lugar o centro de atención", expresó el Sacerdote de la Parroquia, Santiago Apóstol, Eduardo Neri.

El cura relató esto luego de que el pasado domingo un indigente causara incomodidades en la misa dominical. Sin embargo, no se trata únicamente de una persona en esta situación, sino, distintas. 

Hechos.  "En los 16 años que yo tengo aquí he visto pasar a infinidad, hay muchas de estas personas", expresó Eduardo Neri. El padre dejó en claro que diariamente la parroquia es visitada por algún indigete, aunque hasta el momento dentro de la iglesia no se ha reportado que ninguno ha presentado signos de violencia, esto no es descartado, pues posiblemente padecen de sus facultades mentales. 

Solución. "Nosotros como sociedad tenemos que hacer algo a través de la institución, ya sea de gobierno o iglesias, para buscar algún lugar donde refugiarlos", manifestando su postura, además, mencionó que algunos de los indigentes más conocidos que anteriormente los visitaban era "Kiko" y "Patsy", esta última quien falleció luego de ser arrollada justamente en calles de la zona centro.

Neri: La región necesita una clínica de salud mental
Neri: La región necesita una clínica de salud mental 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Neri: La región necesita una clínica de salud mental