Neil Patrick Harris se disculpa por pastel de cuerpo de Amy Winehouse

Neil Patrick Harris se disculpa por pastel de cuerpo de Amy Winehouse
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Neil Harris ha entendido a la mala que todo lo que se sube a la red, se queda en la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Se ha demostrado una y otra vez que todo aquello que se sube a la red se queda en la red, y el actor Neil Patrick Harris lo ha entendido a la mala. Y es que que en Twitter salió a relucir un recuerdo de una fiesta de Halloween de 2011, que el histrión organizó junto a su esposo David Burtka.

"Nunca había visto esto!!! Neil Patrick Harris y su esposo sirvieron este plato de carne - el cadáver de Amy Winehouse - en su fiesta de Halloween... Extraño, asqueroso...", escribió la usuaria @jessica_tyciak en un tuit, el cual acompañó con la imagen del pastel, el cual se ve bastante terrorífico al simular un cuerpo mutilado y en una plancha.

"Acabo de enterarme de que Neil Patrick Harris tenía un pastel del 'cadáver de Amy Winehouse', en su fiesta de Halloween pocos meses después de su muerte y WOW no sabía que alguien podía ser un pedazo de mier... tan frío", escribió @stuchbery, por mencionar algunos de los mensajes que reaccionaron a este detalle de la fiesta.

Ante el escándalo que esto provocó entre los usuarios de la red, al actor no le quedó más remedio que disculparse a través de una entrevista que concedió a Entertainment Weekly, hablando de lo poco atinado que habían sido sus acciones. "Recientemente resurgió una foto de una fiesta con el tema de Halloween que mi esposo y yo organizamos hace 11 años. Fue lamentable entonces, y sigue siendo lamentable ahora... Amy Winehouse era un talento único en una generación, lamento el daño que causó esta imagen", declaró el actor de la serie "How I Met Your Mother".

Neil Patrick Harris se disculpa por pastel de cuerpo de Amy Winehouse
Neil Patrick Harris se disculpa por pastel de cuerpo de Amy Winehouse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Neil Patrick Harris se disculpa por pastel de cuerpo de Amy Winehouse