Nehssatou, promesa del fútbol belga, 'muy feliz' por su debut con Chile

Nehssatou, promesa del fútbol belga, 'muy feliz' por su debut con Chile
EFE / El Tiempo de Monclova.

Nehssatou, dijo haberse sentido cómodo en la cancha en los 90 minutos y se mostró confiado de cara al partido del viernes frente al equipo norteafricano.

Tokio,.- El lateral del K.V. Kortrijk belga Nayel Nehssatou se mostró hoy muy feliz de su debut en la selección chilena pese a la derrota ante Corea del Sur en el amistoso disputado en Daejeon este lunes y aseguró la Roja ha iniciado un camino que le llevará a éxitos en el futuro cercano.

En declaraciones a la llegada de la delegación a Japón para jugar la semifinal de la Copa Kirin el viernes contra Túnez, una de las selecciones que disputarán el Mundial de Catar, el joven nacido en Bruselas de madre chilena agradeció, además, a los compañeros y al nuevo seleccionador, Eduardo Berizzo, la gran bienvenida que le han brindado.

Una cálida bienvenida para un jugador que apenas ha pisado un terreno de juego en el país de su madre, que se expresa mejor en inglés y en francés y que ha desarrollado toda su carrera en el fútbol belga.

"Estoy un poco frustrado por el resultado, creo que merecimos ganar, pero jugamos contra un gran equipo y no fue fácil con tanto apoyo pero personalmente estoy muy, muy feliz por mi debut con el equipo nacional de Chile", afirmó.

"Mi primer día estuvo muy bien, todo el mundo vino a hablar conmigo en español o en inglés, hicieron ese esfuerzo, tienen un buen inglés. El entrenador ademas habla un buen francés, así que fue todo bien y fueron muy amables conmigo", agregó.

Nehssatou, la gran sorpresa de la lista de Chile, dijo haberse sentido cómodo en la cancha en los 90 minutos y se mostró confiado de cara al partido del viernes frente al equipo norteafricano.

"Jugamos un buen fútbol en la primera mitad (en Corea) pero la segunda parte fue mucho más difícil debido a la tarjeta roja al inicio, pero creamos mucha ocasiones. Así que vamos a continuar trabajando y va a haber un buen resultado en el próximo partido", concluyó el jugador de 29 años.

Nehssatou, de padre marroquí, había vestido la camiseta de Chile sub'17 pero después decidió representar con la sub'18 a Bélgica, país que le tenía en el radar como uno de los jóvenes valores a seguir por su técnica, colocación y velocidad.

Nehssatou, promesa del fútbol belga, 'muy feliz' por su debut con Chile
Nehssatou, promesa del fútbol belga, 'muy feliz' por su debut con Chile 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nehssatou, promesa del fútbol belga, 'muy feliz' por su debut con Chile