Negocios de emprendedores, disminuyen en Monclova

Negocios de emprendedores, disminuyen en Monclova
Giovana Jasso / El Tiempo Monclova

El director de Fomento, comentó que por indicaciones del alcalde Mario Dávila, se verá la forma de apoyar empresas grandes, así como negocios pequeños. 

Debido a la pandemia, negocios locales como tienditas de esquina, negocios de emprendedores, entre otros, se vieron en la necesidad de cerrar sus puertas debido a la disminución de ventas, incrementando en Monclova desempleos aumentando la crisis económica.

Sin embargo, a través del departamento de Fomento Económico, facilitan a emprendedores que perdieron su negocio durante la pandemia, así como personas desempleadas en general, quienes se vieron afectadas durante la pandemia, contratando empresas que cuenten con vacantes, así como Motherson, Alphabet, entre otras empresas de Monclova.

El director de Fomento, Jorge Garza, comentó que por indicaciones del alcalde Mario Dávila Delgado, se verá la forma de apoyar empresas grandes, así como negocios pequeños, con la instalación de módulos, puesto que es importante en la reactivación laboral y económica en el estado.

Añadió además, que gracias a la pandemia muchas de las empresas, comercios establecidos, tienditas, entre otros, se vieron obligados a cerrar sus puertas, provocando un serio desempleo, lo cual familias se vieron afectadas económicamente, pues no contaban con la forma de llevar el sustento a sus hogares.

Negocios de emprendedores, disminuyen en Monclova
Negocios de emprendedores, disminuyen en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Negocios de emprendedores, disminuyen en Monclova