Necaxa venció a un Puebla que puso en peligro su pase a liguilla

Necaxa venció a un Puebla que puso en peligro su pase a liguilla
Agencias / El Tiempo de Monclova

Se encienden las alarmas para el Puebla que con la derrota pone en peligro su clasificación.

Nicolás Larcamón y su Puebla fueron partidos por un Rayo en la fecha 15, y han puesto en entre dicho su clasificación directa a la Liguilla después de sumar siete partidos sin ganar.

El conjunto de la Angelópolis ha perdido intensidad en el cierre de torneo y vencer a Necaxa era una obligación para no comprometer su acceso a la Liguilla; no obstante, Necaxa fue certero y dejó a la Franja en una situación complicada.

En alto. Jaime Lozano y el Necaxa llegaron motivados después de vencer a Tigres con claridad y con la ilusión de afianzarse en la repesca, por lo que fueron calculadores en su visita al Cuauhtémoc.
 Pese a los ingredientes, Camoteros y Rayos disputaron unos primeros 45 minutos muy peleados, aunque de pocas llegadas en las porterías y varias imprecisiones. Sin embargo, el partido subió de tono en el complemento y fueron los Rayos los que dieron un golpe letal al partido en el minuto 54’, gracias a un error vergonzoso de Fernando Aristeguieta y el arquero Silva, quienes se hicieron un nudo al intentar despejar un balón en fáctica fija, pero solamente consiguieron dejarle la portería abierta a Milton Giménez. 
La urgencia obligó a soltarse al Puebla y pudo empatar el partido con una llegada de Martín Barragán, pero los necaxistas cerraron el partido y se robaron tres puntos que les abren la puerta de la reclasificación Lo que era una de las historias más dulces del torneo, la que gestó Puebla en la primera mitad del mismo, empieza a quedar enterrado por los recientes malos resultados que ha logrado, los cuales amenazan su estadía en los primeros cuatro puestos de la tabla. 
Esta vez, en otro partido en el que los Larcaboys lucieron lejos de ese nivel con el que maravillaron, Necaxa les sacó el resultado de 0-1 en el Estadio Cuauhtémoc por culpa de un grave error de Antony Silva, el que ha sido uno de sus mejores hombres.  
En que los Rayos fueran esos que frenaron y bajaron de la cima a Tigres la semana anterior, esta vez supieron ser pacientes para sacar un vital resultado que los asienta en la zona de Repechaje, de la cual muy difícilmente saldrán. Ahora tienen todo en sus manos para estar al menos en la siguiente fase del torneo.
 El equipo de la Franja hace mucho que no logra establecer condiciones en un partido y esta vez se mantuvo esa constante, aunque mucha culpa tuvo un Necaxa que optó por salir a defender el cero en su arco antes que buscar una ventaja.  Esa apuesta llevó a que se viera una primera parte de nulas opciones que fue duramente recriminada por la afición de casa, la cual realizó una mediana entrada esperanzada en que su equipo sumara tres puntos que lo pusieran casi dentro de la Liguilla sin pasar por repesca. 
 Lo mejor vino en la segunda mitad, en donde se notó de inmediato que hubo una dura llamada de atención en el vestidor poblano, ya que en el reinicio se fueron al frente, aunque lo más cerca que estuvieron fue con un remate de cabeza de Fernando Aristeguieta que se fue por un lado.  
Cuando más prometían los Larcaboys llegó el balde de agua fría al minuto 54 por culpa de veterano portero paraguayo, quien al intentar cortar un tiro libre acabó chocando con el propio Aristeguieta y sin poder tomar el balón. 

Necaxa venció a un Puebla que puso en peligro su pase a liguilla
Necaxa venció a un Puebla que puso en peligro su pase a liguilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Necaxa venció a un Puebla que puso en peligro su pase a liguilla