Necaxa sorprende a Pachuca y triunfa 2-0 en el Victoria

Necaxa sorprende a Pachuca y triunfa 2-0 en el Victoria
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Necaxa fue solvente en los tiempos del partido, y supo mantener al Pachuca a raya

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Rayos del Necaxa asumieron con responsabilidad y total compromiso enfrentarse ante uno de los mejores equipos de los últimos meses, Pachuca. Y contra todo pronóstico, los dirigidos por Jaime "Jimmy" Lozano superaron con claridad a los Tuzos este miércoles en acción de la jornada 5.

El Necaxa venció con autoridad al subcampeón en el Estadio Victoria, basados en un juego ordenado y eficaz en el área rival, mientras que Guillermo Almada prescindió para este partido de cinco jugadores titulares. Los hidrocálidos supieron aprovechar esas ausencias importantes para competirles del tú por tú, y hacerles daño.

El primer tanto llegó al 33, con un gran contragolpe finalizado por Brayan Garnica, con certero remate de cabeza. Su cierre del primer tiempo fue bueno para mantener el cero en propia puerta, pero su arranque de segundo lapso fue todavía mejor. Y es que apenas arrancó el segundo lapso y aumentaron la ventaja. Milton Giménez al 48 marcó el tanto en tiro de esquina para volver a mover las redes tras un rebote del arquero.

Necaxa fue solvente en los tiempos del partido, y supo mantener al Pachuca a raya, anulando sus circuitos ofensivos y manteniendo la ventaja hasta el final del juego, y conseguir así su tercer victoria en el campeonato tras cinco juegos. Por su parte, Pachuca cosechó su primer caída.

Necaxa sorprende a Pachuca y triunfa 2-0 en el Victoria
Necaxa sorprende a Pachuca y triunfa 2-0 en el Victoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Necaxa sorprende a Pachuca y triunfa 2-0 en el Victoria