NBA: Celtics de Boston se impusieron a los Nuggets

NBA: Celtics de Boston se impusieron a los Nuggets
Agencias / El Tiempo de Monclova

El pívot serbio Nikola Jokic fue el más destacado de su equipo con 29 puntos.

La dupla estrellas de los Celtics integrada por los perimetrales Jaylen Brown y Jayson Tatum volvió a brillar en el TD Garden.  Boston se impulsó en sus dos figuras para someter con cierta comodidad (131-112) a los Nuggets, en un choque entre equipos que se encuentran en la parte alta de su respectiva Conferencia.

Como ya viene siendo una tendencia en la campaña, la ofensiva de casa superó la barrera de los 30 puntos en los cuatro episodios, situación que fue imposible de controlar para Denver. La visita fue incapaz de mantener el ritmo, cerrando con un parcial de 32-21. 

Al partido prácticamente le sobró la mitad del cuarto episodio, donde la diferencia de doble dígito se estiró y obligó al entrenador de los Nuggets a sacar a sus principales figuras.
El pívot serbio Nikola Jokic fue el más destacado de su equipo con 29 puntos y 8 rebotes, insuficientes para evitar la cuarta derrota de la campaña para los pupilos de Michael Malone. 
Por los Celtics, Brown y Tatum se combinaron para 59 unidades, 17 rebotes y 13 asistencias. Los cinco titulares de una de las franquicias más ganadoras de la NBA superaron el doble dígito a la ofensiva, incluido el dominicano Al Horford con 21.

NBA: Celtics de Boston se impusieron a los Nuggets
NBA: Celtics de Boston se impusieron a los Nuggets 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      NBA: Celtics de Boston se impusieron a los Nuggets