Navegantes gana a los Charros por 5-0

Navegantes gana a los Charros por 5-0
Agencias / El Tiempo de Monclova

La primer victoria para Venezuela y la segunda derrota para los Charros de México.

Los Navegantes del Magallanes de Venezuela mostraron un mejor desempeño de su ofensiva y su pitcheo pudo sortear las situaciones de peligro derrotar por blanqueada 5-0 a los Charros de Jalisco de México este sábado, en la segunda jornada de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

La ofensiva venezolana, que en su primer encuentro falló en conectar los hits en el momento clave bateando para cuatro dobles matanzas, encontró la manera de responder ante los mexicanos, quienes han caído en sus dos partidos del clásico caribeño, que se disputa en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Los bates de Venezuela atacaron al abridor de los Charros, el derecho Manuel Barreda (0-1), a quien le anotaron tres carreras en el tercer episodio para tomar una delantera que jamás perderían, las cuales fueron producidas por doble de dos anotaciones de Danry Vásquez y por imparable al jardín central de Balbino Rafael Fuenmayor.

Una más. Gabriel Noriega fletó un sencillo remolcador de una vuelta en el quinto capítulo, para que los Navegantes ampliaran su ventaja a 4-0.
El experimentado toletero Pablo Sandoval mostró el poder de su madero y en el sexto episodio, con dos hombres fuera, castigó con un tablazo de vuelta completa al relevista de México, David Gutiérrez, para sumar una raya más al marcador al conjunto venezolano.

Los Charros. Los representantes de México amenazaron con romper el hielo en el séptimo, cuando colocaron hombres en primera y tercera con un out, pero el relevista de los Navegantes, Silvino Bracho, dominó a Missael Rivera con elevado al cuadro interior y Víctor Mendoza falló con línea al jardín central para terminar el episodio. 

Por Venezuela. Vásquez con anotada y dos producidas y Sandoval con jonrón, dos anotadas y una empujada fueron los más destacados a la ofensiva de esta su primer victoria de la Serie del Caribe. 

Navegantes gana a los Charros por 5-0
Navegantes gana a los Charros por 5-0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Navegantes gana a los Charros por 5-0