Nava trabajará en nuevo proyecto de desarrollo

Nava trabajará en nuevo proyecto de desarrollo
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

La alcaldesa de Nava Coahuila, Pilar Valenzuela, informó que se ha trabajado en el cumplimiento de los compromisos de campaña, además de que todos los departamentos de la administración municipal trabajan en los proyectos que se marcaron en el Plan de Desarrollo Municipal.
Asimismo, dijo que se ha hablado con los diferentes funcionarios, a quienes se les ha indicado, no esperar una coordinación con la presidenta municipal, si no que vayan integrando las acciones dentro de su departamento.

Sequía. “Todos los departamentos están trabajando y con muchas actividades, nosotros cada mes sacamos la gaceta municipal, donde se evalúa el trabajo de todo el mes, ahí es donde vemos que todos los directores han sido muy activos”, expresó. En este sentido dijo que el cabildo también ha estado trabajando en dicho Plan, tanto los regidores amigos, como los regidores de oposición. Finalmente dijo que Nava le esta apostando a la educación, a obras de seguridad, a infraestructura y al tema del agua, debido a la sequia y a las temperaturas extremas que se viven.

Nava trabajará en nuevo proyecto de desarrollo
Nava trabajará en nuevo proyecto de desarrollo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nava trabajará en nuevo proyecto de desarrollo