Naucalpan aplicará pruebas gratuitas de Covid-19

Naucalpan aplicará pruebas gratuitas de Covid-19
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Quien necesite una prueba de Covid-19 debe presentar síntomas y agendar una cita para consulta médica, que tiene un costo de 60 pesos

NAUCALPAN.- Un total de 5 mil pruebas rápidas para detectar Covid-19 aplicará de forma gratuita el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Naucalpan, en sus instalaciones de avenida Los Arcos, frente a la Cruz Roja local y en la calle 5 de Mayo a unos metros de la iglesia de San Bartolomé en San Bartolo.

María del Carmen Carrillo Villalpando, de la Subdirección de Asistencia a la Salud del DIF municipal, informó que quien necesite una prueba para detectar si tiene Covid-19 debe presentar síntomas y agendar una cita para consulta médica, que tiene un costo de 60 pesos, con el fin de ser valorados y el personal de salud determine si es necesario aplicar la prueba, la cual es gratuita.

Las citas para el DIF de avenida Los Arcos, los interesados deben llamar al número telefónico 55-5363-3361, extensiones 3003,1006 y 5513, en tanto que para las instalaciones de calle 5 de Mayo deben agendar a los números 55-9258-5295 al 98.

El Sistema Municipal DIF de Naucalpan cuenta con cinco mil pruebas para detectar este virus, las cuales serán aplicadas a niños y adultos hasta que se agoten. El horario de consulta médica para la valoración es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

La funcionaria municipal expresó que la pandemia de Covid-19 aún continúa y es necesario seguir con las medidas sanitarias, como uso de cubrebocas y gel antibacterial, sana distancia y lavado frecuente de manos, entre otras.

Naucalpan aplicará pruebas gratuitas de Covid-19
Naucalpan aplicará pruebas gratuitas de Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Naucalpan aplicará pruebas gratuitas de Covid-19