Naty se proclama ganadora de Masterchef Junior 2022

Naty se proclama ganadora de Masterchef Junior 2022
El Universal / El Tiempo de Monclova

Sus platillos superaron a los de los otros tres participantes, Xavi, Esaú y Sofi.

Después de meses en la cocina, se definió el ganador de Masterchef Jr en su edición 2022, y en esta ocasión la participante originaria de Tecámac, Estado de México, la pequeña Naty, se alzó con la victoria después de presentar sus dos platillos de la noche.

El primer platillo final que presentó la ganadora fue "El Salmón Feliz" como decidió llamarlo. Posteriormente, como plato final una pera al vino tinto acompañada de una palanqueta, que los jueces calificaron como “atrevida”.

Ambos platillos superaron a los de los otros tres participantes, Xavi, Esaú y Sofi, quienes se despidieron con platillos que, si bien impresionaron a los jueces por los "toques tradicionales" de cada estado del que son originarios, no lograron superar a la mexiquense Naty, que además conquistó a los internautas, quienes durante la gran final estuvieron de su lado de principio a fin.

Después de una celebración entre todos los participantes, bailando con canciones de la conductora del programa, Tatiana, se definió a la ganadora Naty quien se fundió en un abrazo con todos sus compañeros.

Naty se proclama ganadora de Masterchef Junior 2022
Naty se proclama ganadora de Masterchef Junior 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Naty se proclama ganadora de Masterchef Junior 2022