Nataly Michel buscará un lugar a los Olímpicos

Nataly Michel buscará un lugar a los Olímpicos
Agencias / El Tiempo de Monclova

 La esgrimista Nataly Michel no cesa en su intento de volver a unos Juegos Olímpicos. Tras su participación en Río 2016 y su ausencia en Tokio 2020, la mexicana está lista para buscar su boleto a París 2024, la cual representaría su segunda experiencia olímpica.

Con el Campeonato Mundial de Esgrima en puerta, Michel viajó este miércoles a Almería, España, donde llevará a cabo un campamento de nueve días que le ayudará a pulir detalles con el florete de cara al evento que se disputará del 15 al 23 de julio, en el Cairo, Egipto, y que le permitirá sumar puntos en el ranking para la justa olímpica. n Durante los nueve días de trabajo, la esgrimista tapatía enfocará sus esfuerzos en el terreno técnico-táctico, para posteriormente viajar al evento organizado por la Federación Internacional de Esgrima.
Esta será la competencia más importante de Michel en el 2022 y de alguna forma servirá de preparación para un 2023 que será sumamente cargado en actividad, con los Juegos Centroamericanos de El Salvador y los Juegos Panamericanos de Santiago como los principales eventos. 

Nataly Michel buscará un lugar a los Olímpicos
Nataly Michel buscará un lugar a los Olímpicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nataly Michel buscará un lugar a los Olímpicos