Natalie Portman revela su rutina para lucir como una Diosa

Natalie Portman revela su rutina para lucir como una Diosa
Agencias / El Tiempo de Monclova

 Si se trata de conseguir desde un abdomen de acero hasta unos brazos torneados, Portman guarda el secreto.

Tras cada film y alfombra roja, la rutina fitness de Natalie Portman siempre se convierte el secreto más valioso y buscado, además de servir como fuente de inspiración para quienes buscan lucir una figura torneada. Y ahora que se prepara convertirse en toda una superheroína en la película Thor: Love and Thunder, no podemos negar que, más allá de una simple admiración, su régimen de entrenamiento es nuestra nueva y más grande obsesión.

Pero aunque justamente su próxima interpretación como la versión femenina de Thor y sus perfectos nuevos brazos de acero son los que ha encendido las redes, volviéndose el reciente tema central de conversación, lo cierto es que la actriz siempre se ha distinguido por su disciplina y constancia al implementar cada régimen de ejercicio y alimentación sana diarios.
Así es que si al igual que nosotras también mueres por saber cuál es la rutina de ejercicio con la que Natalie Portman ha logrado su torneado físico.

Condicion de 10. Si algo distingue la rutina de ejercicio de la actriz, es su gusto por practicar deportes y clases guiadas con enfoque fit. Entre sus preferidas, destacan actividades como el tenis, natación, caminata, yoga y pilates, los cuales le han ayudado a crear y mantener gran condición física al trabajar fuerza y resistencia. Pero si de sesiones fitness innovadoras se trata, Natalie Portman ha revelado que son las clases de gyrotonic —el entrenamiento con el que consiguió figura de bailarina para su interpretación en Black Swan— las que han contribuido notablemente a fortalecer y tornear sus músculos. Una rutina creada por el bailarín rumano Juliu Horvath, enfocada a mejorar e incrementar la fuerza, coordinación y flexibilidad; mientras integra múltiples ejercicios de distintas disciplinas como danza, yoga, gimnasia ¡y hasta natación!

Brazos increibles. Aunque los entrenamientos exhaustivos siempre han formado parte de la rutina fitness de Natalie Portman, actualmente, para convertirse en la nueva Diosa del Trueno, su workout está totalmente enfocado en ganar fuerza, masa muscular y agilidad. Un régimen que, en los últimos meses, ha ideado y trabajado religiosamente de la mano de su entrenadora personal, Naomi Pendergast. Desde levantamientos de pesas diarios hasta los nutritivos batidos de proteínas, han sido los responsables de que la actriz actualmente luzca unos brazos fuertes y bien marcados, dignos de la hija de Odín. Pero su rutina de entrenamiento no es nada fácil pues, aunque (tal como ella lo ha revelado en múltiples entrevistas)combina movimientos tradicionales como lagartijas, tricep dips y extensiones, además de levantamiento de peso tanto con máquinas como con pesas simples y kettlebells, ésta ha requerido de gran constancia, además de sumarle una dieta especial. Régimen al que tuvo que ceñirse durante cuatro meses sin pausa previos al rodaje, complementados con una rutina de mantenimiento que siguió llevando a cabo mientras filmaba.

Natalie Portman revela su rutina para lucir como una Diosa
Natalie Portman revela su rutina para lucir como una Diosa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Natalie Portman revela su rutina para lucir como una Diosa