Natalie Portman define la elegancia con un vestido de líneas minimalistas

Natalie Portman define la elegancia con un vestido de líneas minimalistas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Natalie Portman eclipsó, una vez más, al lucir un vestido firmado por Dior. La reconocida actriz regresa a las alfombras rojas, de la mano de su esposo Benjamin Millepied, para el debut mundial de la película ‘Carmen’ en el Festival Internacional de Toronto. La pareja protagonizó uno de los momentos únicos, en un evento donde se rodearon de celebridades como Harry Styles, Lucy Boynton, Jessica Chastain, entre otros. Sin embargo, lo que en realidad captó la atención, fue la elección estilística de la actriz, la cual reflejó poder y elegancia por partes iguales. 

La ganadora del Oscar, Natalie Portman, se decantó por un vestido de líneas minimalistas de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2021 de Dior. Desde siempre, la protagonista de Thor ha sido un icono de estilo, cuando se trata de arrasar en cualquier evento. Y con este look, nos sigue demostrando su devoción por las piezas más glamurosas, pero delicadas, aquellas que encajan perfecto con su personalidad y enfatizan su belleza israelí. 

¿Cómo llevar un vestido de líneas minimalistas al estilo de Natalie Portman? No es de extrañarse que celebridades como Natalie Portman apuesten por diseños clásicos, puesto que es una de las tendencias en vestidos más deseadas de la temporada. Desde modelos con corset de Schiaparelli, con estilo cut out de Valentino y hasta los clásicos en tweed de Chanel. Simplemente, aseguran una victoria en cualquier lado, ya que además de favorecer a todo tipo de silueta, los detalles discretos y delicados complementan el estilismo de una forma moderna, sin necesidad de optar por la ostentosidad. La también productora se inclinó por un vestido brocado ligeramente transparente, el cual destaca por majestuosos bordados inspirados en la naturaleza en color plata con dorado. Compuesto por un set de dos piezas: blusa de cuello alto con mangas rectas y laso que rodea su cintura, junto con una falda larga, hasta el tobillo con volumen.

Natalie Portman define la elegancia con un vestido de líneas minimalistas
Natalie Portman define la elegancia con un vestido de líneas minimalistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Natalie Portman define la elegancia con un vestido de líneas minimalistas