Natalia Téllez asegura que rezó para que su mamá muriera

Natalia Téllez asegura que rezó para que su mamá muriera
Agencias / El Tiempo de Monclova

Natalia Téllez, famosa conductora y actriz, recordó la muerte de su madre, uno de los dolores más fuertes que ha atravesado en su vida. Sin embargo, aunque en un inicio se aferró a ella, después rezó a Dios para que su mamá muriera. Fue en la más reciente emisión de Netas Divinas, en donde Natalia Téllez recordó la muerte de su mamá y el sufrimiento que ésta, Martha Beatriz, atravesó en su última etapa de vida. Recordó lo fuerte que fue primero pedir porque se quedara y luego porque se fuera de este mundo. 

Para ejemplificar su caso sobre las pérdidas y miedos más grandes, la joven retomó la historia de la película Un monstruo viene a verme: “Hay una película muy bella y que me hizo llorar mucho que se llama Un monstruo viene a verme, que es un niño que tiene una mamá enferma de cáncer, un niño adolescente, entonces viene un monstruo y el niño le dice: ‘Brother, vas a tener que hacer algo mucho más cabr... para que me asustes, mi mamá se está muriendo’. Al final, en un rollo fantaseoso, en una metáfora hermosa, como que se está abriendo el mundo y se está tragando al niño y le dice: ‘Cuéntame tu historia, cuéntamela, cuéntamela’, y el niño dice: ‘Sí quiero que se vaya’. Yo cuando la vi, decía es que como todo en mí... como reconciliar”, explicó. 

Momentos después La famosa confesó que en un inicio rezaba para que se quedara, pero su intención con el paso del tiempo cambió, pues pedía para que muriera, algo que le generó culpa. “Que alguien se vaya, como que lo liberas de amor, como que no te pertenecen, pero siento que hay procesos muy dolorosos que... como tú, frente a ti, aceptar que rezaste un día ‘que se quede, cúrala’ y un día rezaste ‘que se vaya’, put... madre. Lo entendí, tenía una culpa tan grande de eso, como decir: ‘Soy la peor persona, que una mujer increíble... yo recé que se fuera, o sea, yo recé que se fuera”, concluyó. 

Natalia Téllez asegura que rezó para que su mamá muriera
Natalia Téllez asegura que rezó para que su mamá muriera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Natalia Téllez asegura que rezó para que su mamá muriera