Natalia Jiménez cautiva con presentación en compañía de los finalistas de 'La Academia'

Natalia Jiménez cautiva con presentación en compañía de los finalistas de 'La Academia'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Natalia Jiménez recuerda porque dice que es una española con corazón mexicano durante su presentación en "La Academia".

Natalia Jiménez cautiva con presentación en compañía de los finalistas de "La Academia". Durante el cierre de la edición 20 del reality show de TV Azteca, la española fue homenajeada por 20 años de carrera y recordó porque dice que tiene corazón mexicano, ya que cautivó al ser la invitada especial de la noche y compartir escenario con los finalistas.

Antes de que Natalia Jiménez pisara el escenario, los cuatro finalistas del programa, Cesia, Nelson, Mar, Rubí y Andrés, interpretaron tres de los grandes éxitos de la cantante, de 40 años: “Creo en ti”, “El sol no regresa” y “Me muero”. Esto fue una antesala de la emotiva interpretación que la intérprete ofrecería.

Luego de que los participantes terminaran de cantar “Me muero”, Natalia Jiménez hizo su aparición, portando un vestido de estampado floral strapless de corte princesa y un tocado de flores. Con el micrófono en mano, cantó “Costumbres”, de Juan Gabriel, quien la cantaba con la también española Rocío Dúrcal.

De esta manera, Natalia Jiménez le rindió homenaje a “El divo de Juárez”, demostrando la admiración que le tiene y el amor que siente por México. Al término de su presentación, Yahir entrevistó brevemente a la compositora, a quien le preguntó qué consejo les da a los académicos para encontrar su identidad artística.

Ante esto, la española expuso que esto no es fácil porque los artistas se transforman, así que no importa cómo empiezas, sino en lo que te conviertes. “Si tienes el arte por dentro, no importa el resultado final, lo que importa es el recorrido y recordarlo. Disfrutar una carrera que uno no tiene”, expuso la artista.

Igual agradeció el homenaje que le realizaron en el programa, expresando que no puede creer que ya pasaron 20 años desde que se inició su carrera, mismo tiempo que tiene "La Academia", de modo que dijo que es sorprendente que el programa no deje de ser un referente para los artistas.

Finalmente, dijo que será parte de los festejos con motivo de la Independencia de México a realizarse el próximo 15 de septiembre. Asimismo, dijo que arrancará con un tour y el país es pieza clave de este porque aquí se despegó su carrera que le ha dado la oportunidad de convertirse en la estrella que es ahora.

 

Natalia Jiménez cautiva con presentación en compañía de los finalistas de 'La Academia'
Natalia Jiménez cautiva con presentación en compañía de los finalistas de 'La Academia' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Natalia Jiménez cautiva con presentación en compañía de los finalistas de 'La Academia'