Natalia Gómez Junco, su linaje en el futbol del Atlético San Luis

Natalia Gómez Junco, su linaje en el futbol del Atlético San Luis
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Natalia es una de las futbolistas más populares en redes sociales

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Una baja sensible para el Atlético San Luis femenil es el de la portera Stefani Jiménez; sin ser la misma posición, buscan suplir el liderazgo en el equipo con la defensa Natalia Gómez Junco.

La exfutbolista de Pachuca y Tigres es el refuerzo estrella de las potosinas en el Apertura 2022 de la Liga MX femenil.

Su apellido es parte de un linaje en el futbol de México, al ser sobrina del excrack de Tigres y de la selección nacional, Roberto Gómez Junco.

Ya mostró ser una jugadora muy cumplidora en la cancha, aunque en el torneo anterior le costó consolidarse en el equipo titular de las hidalguenses.

Tras la baja de juego, le costó salir de las subcampeonas, pero su talento rápido le encontró cabida en el equipo de Atlético San Luis.

Natalia es una de las futbolistas más populares en redes sociales por la afición al futbol de México.

En su cuenta de Instagram tiene cerca de 100 mil seguidores, donde pueden observar sus entrenamientos, previos a partidos y algunos aspectos de su vida diaria.

Entre los motivos para ser considerada como una de las consentidas por los seguidores es gracias a su belleza y carisma.

Los fans quedaron flechados por el arrojo y pasión que demuestra en cada partido; un sello característico de la familia.

Una carrera en ascenso

Es originaria de la Ciudad de México, nació el 9 de octubre de 1992, en su casa siempre se habló de futbol y los fines de semana era imperdible ver los juegos de su tío.

De ahí tomó su gusto por el deporte de las patadas, su debut en la Liga MX femenil fue con los Tigres y el año pasado fue transferida al Pachuca.

Aunque antes de aparecer en México, su experiencia en el futbol profesional inició en el 2016 con el Thór/KA de la liga de Islandia, dos años después pasó al Hamrarnir del mismo país. También participó con el Malagá Femenino del futbol en España dentro de LaLiga Iberdrola

Ahora será parte clave del nuevo proyecto de las potosinas, quienes buscarán ser animadoras en el nuevo torneo que inicia en este mes.

Natalia Gómez Junco, su linaje en el futbol del Atlético San Luis
Natalia Gómez Junco, su linaje en el futbol del Atlético San Luis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Natalia Gómez Junco, su linaje en el futbol del Atlético San Luis