Natalia Esperón habla como nunca de la difícil pérdida de su bebé y de Pepe Bastón

Natalia Esperón habla como nunca de la difícil pérdida de su bebé y de Pepe Bastón
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Natalia Esperón, sincera y con nostalgia, habló de la dura experiencia que vivió con sus hijos, de sus problemas de salud.

Natalia Esperón es una de las actrices mexicanas que pese a no ser una estrella que ha permanecido vigente en la pantalla chica, es de las que más cariño recibe de su público que la tiene presente con mucho cariño. La guapa actriz, de actualmente 47 años, abrió su corazón con la periodista Mara Patricia Castañeda y en una cálida charla habló, como nunca, del bebé que perdió, del duelo que vivió durante muchos años y de su divorcio de Pepe Bastón, exejecutivo de Televisa y actual esposo de Eva Longoria.

Natalia fue modelo de comerciales de televisión cuando era muy joven, luego participó en el certamen "La Modelo del Año" y más tarde ingresó a las filas del CEA, la escuela de capacitación artística de Televisa donde conoció al que sería su esposo y papá de sus hijos. 

Su primera oportunidad fue la telenovela "Agujetas de Color de Rosa" y en ese tiempo de grabaciones y foros comenzó su noviazgo con Pepe Bastón, quien al cabo de un tiempo la terminó. Sin embargo, Natalia Esperón se dio la oportunidad de conocer a alguien más. 

natalia esperon posa modelo vestido negro

"Pues en mi tristeza de que me habían tronado y lloraba como burro por todas las esquinas, Otto Sirgo me dijo 'yo te voy a presentar a alguien'", contó la actriz. "Y pues me presentó a Javier Alarcón (exdirector de Deportes de Televisa). ¿Ah, verdad?, esa no se la sabían. Salimos un rato Javier y yo, lo máximo, un tipazo, y nos fuimos a la Posada de las Estrellas".

Tiempo después, Natalia y Pepe retomaron su romance y entonces se embarazó de su primera hija, Natalia, a quien de cariño le dicen 'Tali'. Poco tiempo después, la actriz y el exejecutivo se casaron.
"Él me entregó el anillo y me entregó el niño, así fue, tal cual".
 
Cuando Tali cumplió 7 años, Natalia Esperón y Pepe Bastón pensaron en la posibilidad de tener otro bebé y la actriz se tuvo que someter a un tratamiento de fertilidad durante dos años por endometriosis. Una vez que la operaron se embarazó.
 
"Eran cuatro productos al principio. Aterrador", dijo la actriz. "Era embarazo de alto riesgo. Me voy, pasa un mes y tengo un sangrado. Me voy al hospital y ya había perdido a uno de los bebés. Y desde ahí, Mara, hubo algo que me decía que no iban a ser tres".
 
 
Por tratarse de un embarazo tan delicado, Natalia confesó que eso también mermó su matrimonio con Pepe y pese a haber tenido cuidados extremos, la pareja se enfrentó a la muerte de otro de sus hijos. 
 
"Cuando me hacen el ultrasonido se dan cuenta que Sebastián había fallecido, fue brutal, porque ellos iban a nacer un miércoles y yo iba el lunes a un ultrasonido. Pero lo más fuerte de ahí Mara y todavía me conmueve mucho"... hizo un apausa mientras intentaba controlar su llanto... "Es que cuando me abren, el primero que salió fue Sebastián y yo pedí verlo y no me dejaron verlo por cuestiones... no sé pero fue muy fuerte que no me hayan dejado ver a mi hijo. En el transcurso del día que me quedé en el hospital, lo cremaron, lo enterraron y yo no estuve (...) Fue tan rápido, de un minuto a otro cambió mi vida".

Natalia Esperón confesó que esa vivencia la dejó rota y con tres hijos por cuidar, cambió totalmente.

"Yo era otra, completamente otra, no tenía yo ganas ni de tomar el teléfono, ni de hablar con nadie, hasta que de repente vi a Tali, una chiquita de 8 años, que su mundo se le estaba desmoronando y dije: ‘¿Cómo le voy a hacer para salir adelante?’ pero sí me aislé, me aislé del mundo, lo único que quería era a mis hijos y obviamente mi matrimonio se terminó, Mara. Él a su manera vivió su duelo, yo no vivía mi duelo porque como que todo era inexistente", siguió platicando.

"Nos divorciamos, mis hijos van a cumplir 19, yo me divorcié cuando ellos tenían año y medio, bien chiquititos. Asumo mi 50% de la relación por lo que falló, él asume su 50% y es lo que a mucha gente le extraña, que en estos momentos él y yo tengamos una relación bonita. Nos tenemos un cariño grande, vivimos cosas bien fuertes".

En medio de la charla, Natalia Esperón también reveló que uno de sus hijos fue diagnosticado con autismo y aunque estaba en franca recuperación, la actriz trató de continuar con su carrera profesional. Además, desmintió que se haya sometido a una cirugía estética.
Natalia Esperón habla como nunca de la difícil pérdida de su bebé y de Pepe Bastón
Natalia Esperón habla como nunca de la difícil pérdida de su bebé y de Pepe Bastón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Natalia Esperón habla como nunca de la difícil pérdida de su bebé y de Pepe Bastón