Napoli quiere deshacerse del Chucky Lozano

Napoli quiere deshacerse del Chucky Lozano
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El futbolista mexicano podría tener los días contados con su equipo en Italia.

Según la prensa europea, los días de Hirving Lozano en el Napoli están a punto de terminarse. El famoso diario La Gazetta dello Sport ha mencionado que el equipo azurri no quiere comenzar con los procesos de renovación para el mexicano, cuyo contrato termina a mediados del 2024, esto con el objetivo de buscar una rebaja de sueldo para el Chucky, y así tener flujo de efectivo para poder contratar al volante de la Roma, Nicolo Zaniolo.

Pero las noticias sobre el mexicano no terminarían ahí. El diario inglés The Mirror, afirma que estos movimientos provocaron que el Liverpool de la Premier League, se vaya al abordaje por el delantero mexicano, pero con un precio menor. Hirving Lozano se encuentra tasado en alrededor de 30 millones de dólares, una cifra 20 millones abajo de lo que estaba a mediados del 2021, que era cerca de 50 millones.

En la actual temporada de la Serie A de Italia, interrumpida por el Mundial de Qatar 2022, Lozano ha jugado en todas las competencias 22 juegos, con cuatro goles y cuatro asistencias. Los bonos de Hirving Lozano no mejoraron después de la participación de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo, donde el equipo Tricolor no tuvo una buena actuación.

 
 
Napoli quiere deshacerse del Chucky Lozano
Napoli quiere deshacerse del Chucky Lozano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Napoli quiere deshacerse del Chucky Lozano