Napoli goleó a Sassuolo y continúa implacable en lo más alto

Napoli goleó a Sassuolo y continúa implacable en lo más alto
AGENCIAS / EL TIEMPO

No hay quien lo frene a Napoli esta temporada. El conjunto de Luciano Spaletti volvió a lucir su gran nivel en la actualidad y con Sassuolo como víctima, al que venció por 4-0, en el Diego Armando Maradona, para extender su notable invicto, desde el liderazgo de la Serie A. Su centrodelantero, Victor Osimhen, se lució con un triplete.

Los Partenopei evitaron las especulaciones y tomaron la iniciativa en el partido, lo que permitió que abrieran el marcador en tan solo cuatro minutos de juego. Después de un centro y un toque de cabeza de Khvicha Kvaratskhelia, Osimhen apareció por detrás, en la izquierda, para conectar hacia el arco.

El gol fue un estímulo suficiente para los locales para ir a por más. Y así lo hicieron, a los 19', luego de un aviso de Mario Rui y un intento de Andrea Pinamonti, en la visita: el georgiano y el nigeriano volvieron a juntarse, con el europeo como asistidor con un pase raso por la derecha del área y el africano con un simple toque a la red.

Frente a la considerable desventaja, el Neroverdi trató de responder, con una llegada de riesgo de Davide Frattesi. Sin embargo, los Azzurri sostuvieron un rendimiento perfecto en el primer tiempo e invulnerable. Por esto, el tercer tanto fue cuestión de tiempo y que consiguió al minuto 36, gracias a Kvaratskhelia y un firme tiro por la izquierda del área.

Para la segunda parte, con la buena distancia en el marcador, los dueños de casa bajaron la marcha. Mientras que el conjunto de Emilia-Romagna apeló al cambio de piezas para intentar algo de reacción. Entre las modificaciones, tuvo lugar el uruguayo Agustín Álvarez Martínez.

A pesar de haber disminuido la intensidad, los de Spaletti alcanzaron el cuarto tanto por impulso y de la mano de Osihmen. El atacante terminó de colocarse como la figura al firmar su hat-trick con una exquisita definición de emboquillada, a los 77 minutos. Camino al cierre, Armand Lauriente fue expulsado por doble amonestación, en la visita.

Esta goleada lo mantiene a Napoli en la cima del campeonato italiano, con 32 puntos y una racha de ocho victorias en fila, dentro de su invicto de 10 triunfos y dos empates en el torneo. La próxima fecha tendrá una atractiva prueba ante Atalanta, pero, previamente, se medirá con Liverpool, en el cierre de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

 

Napoli goleó a Sassuolo y continúa implacable en lo más alto
Napoli goleó a Sassuolo y continúa implacable en lo más alto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Napoli goleó a Sassuolo y continúa implacable en lo más alto