Napoli empata ante AS Roma; 'Chucky' Lozano tuvo buena actuación

Napoli empata ante AS Roma; 'Chucky' Lozano tuvo buena actuación
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Nápoles se ahogó ante la Roma (1-1) con el tanto del egipcio Stephan El Shaarawy en el descuento en un partido que les complica sobremanera su presencia en la lucha por levantar el 'Scudetto', ahora en manos de Inter y Milan, tras esta trigésima tercera jornada de Serie A.

No hay respiro en el 'Calcio'. No tenía margen de error el Nápoles en estas cinco últimas jornadas del campeonato doméstico italiano. El objetivo ya era complicado, pero con el empate ante una Roma que resucitó en la segunda mitad se antoja casi imposible.
Con el Diego Armando Maradona lleno, con una afición entregada y con esa agresividad que se le pedía, los 'partenopeos' saltaron al campo en el 'Derbi del Sole'. Asfixiaron a la Roma en salida de balón con una buena presión, impidiendo que crearan peligro y robando cerca de portería rival para provocar ataques muy rápidos.
El gol no se hizo esperar, aunque sí de rogar. El mexicano Hirving Lozano ganó la posición a Ibáñez dentro del área en el minuto 6 y el brasileño le arrolló por detrás. El árbitro no señaló nada, tuvo que intervenir el VAR para que, cinco minutos después, en el 11, pitara pena máxima. Insigne no falló desde los 11 metros. Ajustó al palo derecho del portugués Rui Patricio y estalló el Maradona, que recuperaba la ilusión por volver a estar en la lucha. La Roma empató a pesar de su mal primer tiempo, a pesar de haber jugado el jueves y a pesar del senegalés Koulibaly, que secó a los romanos durante 91 minutos. La Roma sigue creciendo en este tramo final de temporada. Pudo poner el 1-2 en el marcador con un remate de cabeza del francés Vereout, pero el guardameta italiano Alex Meret se hizo con el balón.

Napoli empata ante AS Roma; 'Chucky' Lozano tuvo buena actuación
Napoli empata ante AS Roma; 'Chucky' Lozano tuvo buena actuación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Napoli empata ante AS Roma; 'Chucky' Lozano tuvo buena actuación