Napoli derrota al Milan y es el líder de la Serie A

Napoli derrota al Milan y es el líder de la Serie A
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Napoli se paró con personalidad en San Siro para derrotar 2-1 al Milan, dando un golpe de autoridad en la mesa para confirmarse como el líder de la Serie A, en un encuentro en la cima, en el que el mexicano Hirving Lozano se quedó en la banca.

El equipo del sur de Italia hizo un duelo muy inteligente, con orden defensivo, para aguantar el vendaval que le lanzó el local en los primeros minutos, para apostar a sus salidas rápidas y agarrar mal parados a los rossoneri y poder abrir el marcador.

Y así fue justo como sucedió, sólo que el 1-0 llegó hasta la segunda mitad. En una de esas descolgadas, el Milan cometió un penalti que Matteo Politano se encargó en convertir el gol al minuto 54.

El jugador puso el balón apenas cargado a la derecha, muy cerca del portero, quien se lanzó al lado correcto, pero la pelota le pasó por abajo.

Lejos de venirse abajo, el Milan se lanzó al frente y muy pronto encontró la recompensa, al conseguir el 1-1 al 69'. Theo Hernández mandó un gran centro dentro del área para Oliver Giround, quien había tenido tres oportunidades previas, pero ahora sí no perdonó, mandando el balón a la portería de Alex Meret.

El juego subió de intensidad y al 78', Napoli se llevó toda la tajada del pastel al retomar la ventaja con anotación de Giovanni Simeone,quien vino desde la banca para darles el triunfo y el liderato de la Serie A, al llegar a 17 puntos, dejando al Milan hasta la quinta posición con 14.

Napoli derrota al Milan y es el líder de la Serie A
Napoli derrota al Milan y es el líder de la Serie A 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Napoli derrota al Milan y es el líder de la Serie A