Nadia y Yahir, el romance que marcó a una generación

Nadia y Yahir, el romance que marcó a una generación
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Rercuerdan viejos tiempos de "La Academia" con nostalgia 

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta nueva temporada de "La Academia" no solo ha destacado por sus constantes polémicas, también por la nostalgia, pues recordemos que el programa celebra sus 20 años, por lo que continuamente varios de los ex participantes son invitados a recordar los viejos tiempos.

En la última emisión la estrella invitada fue Nadia, integrante de la primera generación y que curiosamente mantuvo un fugaz romance con su entonces compañero Yahir, quien es ahora el conductor del reallity. En ese entonces, todo México fue testigo de su amor ya que ninguno de los dos podía esconder sus sentimientos y no era raro verlos juntos, haciéndose cariñitos o declarándose lo mucho que se querían, todo esto frente a las cámaras.

A casi dos décadas de ese idilio amoroso, los cantantes volvieron a compartir el escenario, para interpretar un par de canciones que dejaron huella. El primero fue el tema "Es por ti", del dúo español Cómplices, mismo que ya habían interpretado en la competencia; además de "Contigo sí", una canción que grabaron para una telenovela, pero cuando ya no estaban juntos.

Este dueto logró que el público enloqueciera y que los llenaran de halagos y de recuerdos, pues Gvito y Lolita Cortés también fueron testigos de lo que hubo entre ellos: "Fue un momento muy emotivo, un momento muy emotivo, lleno de energía, de alegría, no parece que haya pasado el tiempo, lo que ustedes transmiten es impecable y sensacional, se ven increíbles e impecables, muchas gracias por regalarnos este momento", dijo López Gavito.

Sin embargo, la emoción estuvo en las redes sociales, donde los seguidores agradecieron por este momento y les revelaron que a pesar del tiempo no han podido superar a esta pareja. A pesar de la química que transmitían, cuando la primera generación llegó a su fin, ambos tomaron caminos por separado y jamás llagaron a formalizar lo suyo. Yahir ha tenido otras relaciones con personalidades del mundo del espectáculo como Claudia Álvarez, Vanessa Acosta y Regina Murguía; mientras que Nadia estuvo relacionada con el actor León Michel, después se retiró del ojo público y se convirtió al cristianismo.

Nadia y Yahir, el romance que marcó a una generación
Nadia y Yahir, el romance que marcó a una generación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nadia y Yahir, el romance que marcó a una generación