Nadal suma 18 victorias consecutivas en Grand Slams

Nadal suma 18 victorias consecutivas en Grand Slams
Agencias / El Tiempo

El tenista español, Rafael Nadal , sigue con pie derecho en el torneo de Wimbledon y ahora sumó otro récord más a su histórica trayectoria en el tenis mundial. 

Con la victoria en Wimbledon ante Botic Van de Zandschulp, el español Rafael Nadal ya suma 18 victorias consecutivas en torneos de Grand Slam. Además, el español ha conseguido avanzar hasta los cuartos de final en los Grand Slams en estos últimos cinco años, estadística que queda a la espera de ser mejorada. Rafael Nadal ha demostrado que por muchos años que cumpla, su calidad de juego sigue ahí. Veremos si el español sigue superándose a sí mismo.  Es el tercer profesional del tenis masculino que llega a los cuartos de Wimbledon con 36 años, tras Roger Federer y Ken Rosewall. Bendita experiencia cuando el cuerpo y la mente responden. Calmado el dolor del pie izquierdo, la temporada indica que Rafa Nadal se encuentra en un momento deportivo óptimo.

El camino que sigue para Rafa Nadal en Wimbledon.   Ahora Rafa Nadal enfrentará al estadounidense Taylor Fritz, que está en un momento de forma escandaloso y con una confianza por encima de la media.  Si llega a las semifinales, el rival de Rafa podría ser Nick Kyrgios.   El australiano desveló como muestra de su evolución en los últimos años.

Nadal suma 18 victorias consecutivas en Grand Slams
Nadal suma 18 victorias consecutivas en Grand Slams 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nadal suma 18 victorias consecutivas en Grand Slams