Nadal quiere más en Roland Garros y va con un 'enemigo íntimo'

Nadal quiere más en Roland Garros y va con un 'enemigo íntimo'
Jose L. Adriano / El Tiempo de Monclova.

El hilo de victorias se cortó en 20 al caer en la final de Indian Wells contra el estadounidense Taylor Fritz.

Las rondas pasan y el máximo campeón en tierras parisinas se acomoda cada vez más. Ubicado en los octavos de final en Roland Garros, torneo que conquistó en trece oportunidades, Rafael Nadal (N°5 del ranking) buscará esa nueva victoria que lo acerque a la ilusión de un nuevo título. Para ello, deberá frenar a Félix Auger-Aliassime (9°), ahora pupilo de su formador, el Tío Toni.

El manacorí inició la temporada rememorando épocas doradas. Luego de atravesar el COVID-19 viajó a Oceanía y dio luz verde a una racha imposible para sus rivales. Ganó Melbourne, luego el Australian Open -convirtiéndose en el tenista con más títulos de Grand Slam superando a Novak Djokovic y Roger Federer- y más tarde llegó la celebración con sabor latinoamericano en Acapulco.

El hilo de victorias se cortó en 20 al caer en la final de Indian Wells contra el estadounidense Taylor Fritz. Recuperado de una lesión que lo apartó de las primera paradas de la gira europea sobre polvo de ladrillo, Nadal parece haber dejado atrás los fantasmas y las dolencias según demostró en sus primeras actuaciones dentro del Abierto de Francia. Superando a Jordan Thompson, Courentin Moutet y Botic van de Zandschulp en parciales corridos, se metió en la segunda semana para citarse con Auger-Aliassime por segunda ocasión en la gira masculina.

Nadal quiere más en Roland Garros y va con un 'enemigo íntimo'
Nadal quiere más en Roland Garros y va con un 'enemigo íntimo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nadal quiere más en Roland Garros y va con un 'enemigo íntimo'