Nacional quiere seguir arriba, Peñarol debe levantar cabeza

Nacional quiere seguir arriba, Peñarol debe levantar cabeza
EFE / El Tiempo de Monclova.

 Los dirigidos por Pablo Repetto tratarán de encadenar su cuarta victoria consecutiva, que le permitiría seguir primero en las dos tablas.

Montevideo,.- El Nacional buscará este viernes una nueva victoria para mantenerse en la cima del Grupo B del Torneo Intermedio y de la Tabla Anual acumulada de Campeonato Uruguayo, en una etapa en la que el Peñarol intentará levantar cabeza luego de caer en dos de sus últimos tres partidos.

En el encuentro que abrirá la cuarta etapa del Intermedio, el Tricolor recibirá en el estadio Gran Parque Central al Plaza Colonia.

Allí, los dirigidos por Pablo Repetto tratarán de encadenar su cuarta victoria consecutiva, que le permitiría seguir primero en las dos tablas.

Para ello, el entrenador del Nacional seguramente hará cambios respecto del once que este martes venció al argentino Unión por la Copa Sudamericana y dará ingreso a 4 jugadores que se perdieron ese partido luego de dar positivo por covid-19: José Luis Rodríguez, Nicolás Marichal, Yonathan Rodríguez y Diego Zabala.

Este será uno de los cuatro encuentros correspondientes al Grupo B, por el que también se disputarán los partidos Danubio-River Plate, Boston River-Defensor Sporting y Cerrito-Cerro Largo.

Mientras tanto, en uno de los juegos correspondientes al Grupo A, el Peñarol recibirá al Fénix con la misión de retornar a la senda de la victoria.

Hasta el momento, el equipo de Maricio Larriera ganó uno de los tres partidos que jugó, lo que llevó a quedar a ocho puntos de Nacional en la Anual y quinto en su zona del Intermedio.

En los restantes partidos, el Albion recibirá al Montevideo City Torque, el Liverpool se enfrentará al Rentistas y el Montevideo Wanderers visitará al Deportivo Maldonado.

En el Grupo A, el Albion y el Wanderers se encuentran primeros con siete puntos ganados, mientras que el Montevideo City acumula seis enteros.

Nacional quiere seguir arriba, Peñarol debe levantar cabeza
Nacional quiere seguir arriba, Peñarol debe levantar cabeza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nacional quiere seguir arriba, Peñarol debe levantar cabeza