Nacho Tahhan le echa un vistazo al personaje de Alexis Ayala

Nacho Tahhan le echa un vistazo al personaje de Alexis Ayala
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Actualmente Nacho ensaya la puesta en escena "Humanos", que estrenará durante la primera semana de agosto

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando Nacho Tahhan aceptó el papel de Leonardo Ontiveros en "Mujer de nadie", ahora en programación, muchos compañeros lo alertaron diciendo que daría vida a una nueva versión de algo que había sido exitoso.

Sus colegas se referían a que haría el mismo personaje que ejecutó Alexis Ayala en 2004 y que llevó por título "Amar es mi pecado", que había alcanzado los 3 millones de espectadores.

"Y entonces vi un par de episodios, porque comentaban que era famosa y yo quería ver cómo trabajaba él y qué podía tomar y que no para ahora", dice el histrión.

"Alexis fungía como un poco de antagonista principal y no tanto en términos de alguien que orbita cerca del personaje femenino, así que intenté despegarme de una serie de cosas, ayudando porque ahora el villano es más Plutarco Haza, el mío dista del de hace años", comenta.

Nacho ("El club" y "Caer en tentación") recalca que del original se quedó el nombre y el rol, pero con cambios que la gente se dará cuenta si es que vio la anterior.

"El personaje va tomando más cosas con los episodios, puedo decir que se va a ir descubriendo el grado de ambición que tiene", adelanta.

A pregunta expresa, el argentino indica que las reversiones, algo que se ha venido haciendo en México en los últimos años, no significan que haya falta de ideas.

"Lo que se tiende es a tener ideas ya probadas que funcionaron en algunos territorios y también siento que no debe ser tan caro comprar una idea que no es original, a algo que sí lo es. En el caso de este proyecto, se conservan los nombres (de los personajes) pero se tratan otros temas y los papeles son diferentes, se abre el abanico de los personajes, cuando la anterior versión estaba ceñida a una persona", subraya.

"Mujer de nadie", producida por Giselle González, es protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas, contando con Azela Robinson como una antagónica.

Actualmente Nacho ensaya la puesta en escena "Humanos", que estrenará durante la primera semana de agosto en el Foro Shakespeare, bajo la dirección de Diego del Río.

La historia, donde se encuentran entre otras Paulette Hernández y Pilar Flores del Valle, se centrará en torno a una familia que se reúne en la Navidad del 2019.

"Se juntan en el Barrio Chino y exploran desde el naturalismo los distintos defectos que nos aquejan en nuestra condición de humanos. Tiene el poder de las obras sutiles, de cotidianidad, bajo la lupa del teatro", apunta.

Nacho Tahhan le echa un vistazo al personaje de Alexis Ayala
Nacho Tahhan le echa un vistazo al personaje de Alexis Ayala 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nacho Tahhan le echa un vistazo al personaje de Alexis Ayala