Nacho Palau 'no está bien' pero confía en que sus hijos estarán bien con Miguel Bosé

Nacho Palau 'no está bien' pero confía en que sus hijos estarán bien con Miguel Bosé
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El escultor se encuentra muy delicado por el cáncer de pulmón que padece aunque acercarse de nuevo a Miguel Bosé lo mantiene tranquilo.

La salud de Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, se encuentra en un estado delicado a causa del cáncer de pulmón que padece y que le fue diagnosticado a finales del mes de agosto luego de semanas de angustia. 

Aunque el escultor valenciano inició rápidamente con su tratamiento, las quimioterapias han mermado su salud y afectado su estilo de vida; en días pasados se informó que había terminado su relación sentimental con Cristian Villela. 

Ahora, una persona cercana a Nacho, de 51 años, ha brindado una angustiante actualización de su estado, asegurando que su entorno está preocupado. "No puedo ni quiero dar más detalles, pero no está bien", dio a conocer "Informalia". "Él es una persona muy optimista y encima es un luchador nato. Se pasa todo el tiempo animando a todos los que están alrededor", asegura la persona que charló con el medio español. 

Se sabe que Miguel Bosé y Nacho Palau pusieron alto a sus diferencias desde que el escultor regresó del reality show "Supervivientes" e incluso que desde que se confirmó su enfermedad, el cantante ha estado pendiente. 

Precisamente ese hecho mantiene tranquilo al escultor, ya que al compartir 26 años de su vida con Bosé, sabe que a sus cuatro hijos, Ivo, Telmo, Diego y Tadeo; no les faltará nada.

Hay que recordar que desde que la expareja terminó comenzaron una ardua batalla legal -demanda de filiación- y que sus hijos de 11 años han tenido que vivir separados, un par en España y el otro en México. 

Finalmente, aunque se mantiene positivo, el tratamiento y la enfermedad lo afectan. "Su estado de ánimo viene y va, y en algún momento le juegue malas pasadas pero es un luchador y va a salir adelante". 

En el comunicado que Nacho Palau publicó en Instagram afirmó: "A día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad”. 

Nacho Palau 'no está bien' pero confía en que sus hijos estarán bien con Miguel Bosé
Nacho Palau 'no está bien' pero confía en que sus hijos estarán bien con Miguel Bosé 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nacho Palau 'no está bien' pero confía en que sus hijos estarán bien con Miguel Bosé