Nacho: 'A cualquier jugador le encantaría estar en mi situación'

Nacho: 'A cualquier jugador le encantaría estar en mi situación'
EFE / El Tiempo de Monclova.

El central habló también de la final de ‘Champions’ y ensalzó el momento de forma en el que llega el Real Madrid.

Madrid, .- El español Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, reivindicó su papel en el conjunto blanco con el que, sin ser titular indiscutible, cada temporada goza de minutos y protagonismo, lo que, aseguró “a cualquier jugador le encantaría vivir”.

“A cualquier jugador le encantaría estar en esta situación. Soy de la casa y llevo toda mi vida y cada partido es especial. Imagínate una final de Champions. Es un privilegio poder jugar partidos así y hacer más grande la historia del club”, dijo en declaraciones recogidas por la web del Real Madrid.

Además, el defensa ensalzó la temporada de su equipo: “Ha sido una de las más bonitas. En Liga hemos tenido una regularidad increíble y hemos sido primeros durante toda la competición. Y las noches europeas que hemos vivido en el Bernabéu… lo piensas y todavía se pone piel de gallina. Ha sido una temporada bonita y estamos a un pasito de que sea todavía más bonita”, comentó.

Un Nacho que comentó la importancia que tiene que en la plantilla haya jugadores ya experimentados en finales de ‘Champions’, como la que disputan este sábado 28 de mayo frente al Liverpool, como con futbolistas que se estrenan

“La experiencia es importante para estos partidos, pero seguro que la ilusión que tiene Rodrygo por ser la primera final no supera la mía por ser la cuarta. Es muy especial, sobre todo por jugar en el Real Madrid y tenemos las máximas ganas de ganarla. Si estamos aquí no es por cualquier cosa. El trabajo durante este año ha sido magnífico en Liga y en ‘Champions’ las noches históricas con partidos espectaculares. Ahora, falta un paso para levantar otra copa y sería algo maravilloso”, valoró.

También habló durante el día de medios por la final de la Liga de Campeones su compatriota y compañero en la defensa Jesús Vallejo, quien ha tenido menos protagonismo durante la temporada, pero a pesar de eso no se rindió en su empeño en jugar en el Real Madrid.

"Me he estado preparando para ayudar al equipo cuando se necesitaba. En este equipo te sale dar lo mejor de ti mismo, es una mezcla de orgullo y responsabilidad. A los madridistas, darle las gracias por su apoyo, nos vamos a dejar todo para preparar la final. Esperamos vernos todos juntos en Cibeles el domingo”, dijo.

El central habló también de la final de ‘Champions’ y ensalzó el momento de forma en el que llega el Real Madrid.

“Contento de que ese trabajo que hacemos día a día en los entrenos se vea reflejado luego. Ha sido una temporada que se ha pasado volando. La Liga la hemos rematado bien y eso nos ha dado el poder preparar la final, a la que llegamos fenomenal. El entrenador insiste en que seamos nosotros mismos y estamos trabajando aspectos tácticos", declaró.

Nacho: 'A cualquier jugador le encantaría estar en mi situación'
Nacho: 'A cualquier jugador le encantaría estar en mi situación' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nacho: 'A cualquier jugador le encantaría estar en mi situación'