My Policeman: David Dawson habla de rodar escenas íntimas con Harry Styles

My Policeman: David Dawson habla de rodar escenas íntimas con Harry Styles
AGENCIAS / EL TIEMPO

El protagonismo que David Dawson comparte en My Policeman con Harry Styles y Emma Corrin es probablemente uno de los más importantes que ha vivido en su carrera. El actor no es un ajeno para la industria del cine y la televisión. Pero a lo largo de su vida el teatro ha sido un hogar más acogedor para él. 

El hecho de protagonizar a lado de la estrella pop más grande del momento ya debe ser en sí mismo algo emocionante. Pero si además debe compartir escenas de intimidad con él, entonces los nervios y la responsabilidad frente a la cámara seguramente deben duplicarse. Muchos se preguntan si tal fue la situación. Y por ello The Hollywood Reporter no perdió oportunidad de platicar con él e indagar algo al respecto. 

“Esa fue una de las cosas más especiales que me llevé de este proyecto”, respondió Dawson. “Porque al principio, cuando lees el guion y sabes que hay escenas íntimas, esperas que la persona con la que vas a pasar por este proceso sea alguien en quien puedas confiar plenamente y que se comunique contigo y esté libre de ego. Y en Harry tengo todo eso y más”.

David Dawson aseguró que en ningún momento sintió presión de protagonizar a lado de Harry Styles porque durante toda su vida ha trabajado con gente de alto perfil. Sin embargo, si fue extraño para él recordar que ha visto su crecimiento como artista desde que tenía 16 años hasta lo que es ahora. La producción hizo que todo eso quedara a un lado. Pero sobre todo la comodidad y confianza la produjo el mismo Styles. Dawson lo describió como “muy colaborativo” y como “una persona con los pies en la tierra”. 

En la película sus personajes se embarcan en un enamoramiento prohibido a ojos de la época. Cuando ambos tienen sexo lo hacen a escondidas. Algo similar sucedió durante el rodaje de aquellas escenas, en donde había apenas un par de personas en el set y algunas risas entre cortes. THR le preguntó si alguna perdió la cabeza pensando: “estoy filmando escenas íntimas con Harry Styles”.

“Supongo que no tanto eso, sino que cuando dijeron ‘corten’, los dos nos reímos. Así de extraña era la situación”, respondió el actor. “Sólo había unas cuatro personas más que debían estar con nosotros en esa sala, y de repente, cuando dicen ‘corten’, te das cuenta de que… ya sabes, el director de fotografía está allí. Pero todos nos reímos, porque es la mejor manera de afrontarlo”.

No obstante, lo que más emocionó a David Dawson de My Policeman es que como hombre homosexual, puede tener una perspectiva sensible sobre su personaje. El hecho de que dos personas -sin importar su orientación sexual- daban esconder su amor todavía es un tema de actualidad. 

“No deberías verla como una película de época, y que por lo tanto todo está bien ahora”, explicó. “Esto sigue ocurriendo en todo el mundo”.

My Policeman: David Dawson habla de rodar escenas íntimas con Harry Styles
My Policeman: David Dawson habla de rodar escenas íntimas con Harry Styles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      My Policeman: David Dawson habla de rodar escenas íntimas con Harry Styles