Múzquiz pone en marcha programa “por una ciudad limpia”

Múzquiz pone en marcha programa “por una ciudad limpia”
Redacción/ El Tiempo Monclova

La alcaldesa Tania Flores Guerra dio inicio al programa de limpieza y ordenamiento, con actividades de pintura de camellones y barrido de calles con la participación de funcionarios públicos, empleados del gobierno municipal, y ciudadanos.

La secretaria del ayuntamiento Karla Escalera Mendoza, personal administrativo y manual, regidores y directores se sumaron a la jornada de limpieza y barrido, que es parte fundamental de una ciudad limpia y ordenada.

En el encuentro con el equipo de trabajo, la alcaldesa hablo de lo importante que es que todos contribuyan para mantener la ciudad limpia, en orden, bonita y atractiva a la vista de los demás.

635d86c2c97ce.jpg

Así mismo el inculcar en niños y niñas lo valioso de la limpieza en todos los ambientes, en lo particular en barrer frente a sus casas, como lo solían hacer los abuelos.

Estamos participando todo el personal de administración municipal, esta actividad será un día a la semana, principalmente en el sector centro, para pasar por las entradas y salidas de Múzquiz, la población se sumará a esta tarea.

También invitara a las empresas, maquiladoras y comercios responsables para que se puedan adherir al programa adoptando cuadras, como la suma de voluntarios para lograr un ordenado y bonito Múzquiz.

Si las condiciones y su agenda lo permiten, se espera que sean dos días de acción en limpieza y pintura.

635d86d13cac3.jpg

 

Múzquiz pone en marcha programa “por una ciudad limpia”
Múzquiz pone en marcha programa “por una ciudad limpia” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Múzquiz pone en marcha programa “por una ciudad limpia”