Músico llora al darse cuenta que tocará en la boda de su ex novia

Músico llora al darse cuenta que tocará en la boda de su ex novia
Agencias / El Tiempo de Monclova

En TikTok es muy común encontrar todo tipo de videos virales, algunos nos han hecho volver a creer en el amor, pero hay otros que sacan el lado más sentimental de los usuarios de la red social.

Este fue el caso de un joven músico que asistió a una boda a tocar con su banda sin imaginar la sorpresa que se llevaría. Como músico es normal tocar en distintos eventos por semana y por tal razón pocas veces se sabe el nombre de los festejados hasta el día de la fiesta. Este joven hubiera deseado saber quien era la persona desde antes de llegar.

Según lo compartido en TikTok, el joven Brian Rodríguez se dedica a tocar en una banda musical y asistió a una boda como normalmente lo hacen pero se llevó una gran sorpresa al ver que supuestamente es su ex novia la que se casaría aquella noche. En el video se le puede ver limpiándose sus lagrimas y también se aprecian ojos llorosos, sin embargo todo cambia al recibir una bebida afirmando que es de su ex suegro. El clip ha reunido más de 4 millones de reacciones y cientos de comentarios de internautas que mandan mensajes de animo al cantante.

"Trabajo es trabajo", "Lo bueno es que aun te quiere tu ex suegro", "Señal que fuiste buena pareja para que los papás sigan siendo amables contigo", "Si tus suegros te atienden, fue porque algo bueno vieron en ti", "No sé si reír o llorar", escribieron algunos usuarios. Pero sin duda alguna fue un momento incomodo para algunos presentes  que estaban enterados de la situación e incluso para la misma novia quien no se esperaba pasar este momento llamado 'tragáme tierra'.

A su vez, los mismos usuarios comentan que "donde fuego hubo, cenizas quedan" siendo así que quizás ambos revivieron el mismo sentimiento al verse en este día, por otra parte, comentan que quizás solo fueron lagrimas de emoción, sin embargo, el músico sin más solo quedo desearle lo mejor a su ex novia en esta nueva etapa para ella y su nueva familia.

Músico llora al darse cuenta que tocará en la boda de su ex novia
Músico llora al darse cuenta que tocará en la boda de su ex novia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Músico llora al darse cuenta que tocará en la boda de su ex novia