Música y arte llegan al Festival Cultural Zacatecas 2022

Música y arte llegan al Festival Cultural Zacatecas 2022
El Universal / El Tiempo Monclova

Exposiciòn de "Pedro Coronel. 100 años: Una ruta infinita" en el extemplo de San Agustìn.

CIUDAD DE MÉXICO.- Presentaciones musicales de Vicentico, Ángela Aguilar y Ana Tojoux forman parte del programa de actividades de la trigésima sexta edición del Festival Cultural Zacatecas 2022, que se llevará a cabo del 8 al 17 de abril en la capital zacatecana, informó el gobierno del estado por medio de un comunicado.

Durante el Festival Cultural Zacatecas 2022, se desarrollarán 120 actividades artísticas y culturales, conformadas por mil 200 artistas locales, nacionales y extranjeros, que tendrán como sedes museos, teatros, auditorios, recintos religiosos y espacios al aire libre. Mientras que los conciertos tendrán lugar en la Plaza de Armas y la Plazuela Miguel Auza.

La música y sonidos el mundo estarán presentes con La Gran Locumbia, Rita Donte Q Artet, Navaye Mehr Band, Halket Jazz, Los de Abajo, Minino Garay y la Internacional Sonora Balkanera. Para los niños se ofrecerán talleres y conciertos en la Plazuela 450 y la Plazuela Goitia.

También se podrá disfrutar de la exposición "Pedro Coronel. 100 años: Una ruta infinita" en el extemplo de San Agustín, que conmemora el centenario del natalicio del artista zacatecano, precisa el comunicado.

Las actividades y el programa completo, que incluyen muestra gastronómica y artes plásticas, se pueden consultar en las redes sociales del Festival Cultural Zacatecas, del Instituto Zacatecano de Cultura y del Gobierno de Zacatecas.

 

 

 

 

Música y arte llegan al Festival Cultural Zacatecas 2022
Música y arte llegan al Festival Cultural Zacatecas 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Música y arte llegan al Festival Cultural Zacatecas 2022