Murió la cantante y youtuber Lil Bo Weep a los 22 años

Murió la cantante y youtuber Lil Bo Weep a los 22 años
Redacción / El Tiempo Monclova

Su papá confirmó su muerte, diciendo que ella estaba luchando contra ‘la depresión, traumas y adicción a las drogas’.

La cantante australiana y estrella de YouTube, Winona Lisa Green, mejor conocida como Lil Bo Weep, falleció el 5 de marzo a los 22 años.

Su papá Matthew Schofield confirmó su muerte a través de Facebook, diciendo que ella estaba luchando contra ‘la depresión, traumas y adicción a las drogas’. Aunque no aclaró la causa de muerte.

“Este fin de semana perdimos la lucha por la vida de mi hija contra la depresión, el trauma, el trastorno de estrés postraumático y la adicción a las drogas. Luchamos desde que la recuperamos de Estados Unidos a través de la repatriación de emergencia”.

 

622b95131ac66.jpg

“Luchó duramente contra sus demonios como hicimos todos a su lado y recogimos los pedazos rotos una y otra vez, pero no pudo luchar más y la perdimos. Como su padre estoy orgulloso de ella más allá de las palabras, ya que es mi héroe, mi hija y mi mejor amiga. Ahora ya no está sufriendo y el universo quiere recuperar a su ángel”.

622b95130e283.jpg

“Una gran parte de mí está perdida en este momento, pero pido respetuosamente que mis amigos cercanos traten de no llamarme hasta que consiga superar esto de alguna manera. SIEMPRE EN MI CORAZON. QUIERO A MI WINNIE Lil Bo Weep", concluye el homenaje de Schofield.

622b951313b9c.jpg

Lil Bo Weep se sinceró sobre sus problemas en un video publicado en su Instagram la semana pasada y reveló que había estado "llorando todo el día" por la pérdida de su hijo.

Asimismo, la artista dijo que había crecido con un grave trastorno alimentario.

Lil Bo Weep comenzó su carrera musical en 2015 y tiene 36,500 seguidores en SoundCloud. También acumuló 125,000 suscriptores en su canal de YouTube.

Murió la cantante y youtuber Lil Bo Weep a los 22 años
Murió la cantante y youtuber Lil Bo Weep a los 22 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Murió la cantante y youtuber Lil Bo Weep a los 22 años