Municipios de la Región Norte abren módulos de vacunación

Municipios de la Región Norte abren módulos de vacunación
Agencias / El Tiempo

Las personas mayores de 18 años pueden acudir a recibir la dosis.

Durante esta semana se abrirán módulos de vacunación en diferentes centros de atención médica de Piedras Negras, así como en otros municipio de la región Norte de Coahuila como Acuña, Nava y Allende, para la aplicación de las dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 para personas de 18 años en adelante.
Módulos. El primero de los módulo que inició operaciones, fue el que se instaló en el centro de salud Mundo Nuevo, ubicado en el número 918 norte de la calle Xicotencatl en la colonia Mundo Nuevo; dónde se instaló la Brigada Correcaminos y estará operando del lunes 11 y hasta el jueves 14 de abril del año en curso.
Dicho módulo estará operando de la nueve de la mañana a la una de la tarde, atendiendo por la entrada principal y conforme al orden de llegada del solicitante de la tercera dosis o dosis de refuerzo; par lo cual deberán llevar su comprobante de segunda dosis, la solicitud de refuerzo y una pluma azul. 
Cabe mencionar que, a partir de hoy martes 12 y mañana 13 de abril, estará operando otro módulo de vacunación en la clínica hospital del ISSSTE de Piedras Negras, que se localiza por la avenida Eliseo Mendoza Berrueto, en un horario de nueve de la mañana a la una de la tarde; dónde se llevará a cabo la aplicación de la tercera dosis contra el ovid-19 o vacuna de refuerzo. 
Mientras que para los días viernes 15 y sábado 16 de abril del año en curso, con un horario de nueve de la mañana a la una de la tarde, operara una Brigada Correcaminos en las instalaciones del Hospital General "Dr. Salvador Chavarría Sánchez", que se ubica sobre la avenida Centenario número 901 en Villa de Fuente.

Municipios de la Región Norte abren módulos de vacunación
Municipios de la Región Norte abren módulos de vacunación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipios de la Región Norte abren módulos de vacunación