Municipio: Sin tolerar abusos de autoridad

Municipio: Sin tolerar abusos de autoridad
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

El secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, indicó que en lo que va de la administración no se ha recibido ninguna queja de abuso de autoridad, por lo que recomendó a la población a denunciar en caso de que hayan sentido algún tipo de abuso.
Castillón Martínez explicó que desde el inicio de la Administración no se ha tolerado ninguna conducta en este sentido, ya que el gobierno de la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, es de respeto y apoyo a la ciudadanía.
En este sentido, recalcó la importancia de denunciar cualquier situación de violencia o de abuso de autoridad, ya que cuando se debe actuar se actúa aplicando las medidas disciplinarias que la ley marque y con ello, evitar que se presenten futuras violaciones a los derechos humanos de los ciudadanos de Piedras Negras. Finalmente, el funcionario municipal indicó que las denuncias que se reciben a través de la fiscalía, o contraloría municipal o cuando se acercan con su servidor, inmediatamente se pone atención en el tema, a fin de conocer los hechos, las pruebas y las medidas o sanciones que se deben de tomar cuando es necesario.

Municipio: Sin tolerar abusos de autoridad
Municipio: Sin tolerar abusos de autoridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio: Sin tolerar abusos de autoridad